Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
¿que Aportan Los Madelman En Tu Dia A Dia?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿que Aportan Los Madelman En Tu Dia A Dia? 
 
abro el debate de abril con una pregunta.
¿que te aportan los madelman en el dia a dia?
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Aportan Los Madelman En Tu Dia A Dia? 
 
sueños  realizados.procuro hacer  lo que no pude  de niño..cuando nos juntamos  los inmortales y  montamos un diorama es como cuando eres  un crio y te  vas  con tus  amigitos  ala calle ajugar.y todos  sacan sus muñecos   y flipas con los que tiene  tu  amigito  y el  con  los tuyos.en fin satisfaccion 100/100.ademas  e conocido  a buenos  amigos  gracias  alos  madelman.tambien gente  falsa e interesada.pero tambien de pequeñito  havia  tramposos ......
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Aportan Los Madelman En Tu Dia A Dia? 
 
manlost escribió: [Ver mensaje]
sueños  realizados.procuro hacer  lo que no pude  de niño..cuando nos juntamos  los inmortales y  montamos un diorama es como cuando eres  un crio y te  vas  con tus  amigitos  ala calle ajugar.y todos  sacan sus muñecos   y flipas con los que tiene  tu  amigito  y el  con  los tuyos.en fin satisfaccion 100/100.ademas  e conocido  a buenos  amigos  gracias  alos  madelman.tambien gente  falsa e interesada.pero tambien de pequeñito  havia  tramposos ......
Como lo sabes Ernesto ,has dado en el clavo,a mi particularmente me relaja mucho abrir las vitrinas ycambiarlos de postura o añadirles tal o cual cosa,esto hace que se me pase el mal humor acumulado durante el dia.Algun mala leches que pulula por ahi tendria que probarlo.      
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Aportan Los Madelman En Tu Dia A Dia? 
 
A mi particularmente es mi valvula de escape, y procuro todos los dias buscar un rato para ellos, aunque sean 5 minutos en esos momentos me siento libre y muy agusto.Sobre todo con lo que mas agusto me siento es realizando mis custom.
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Aportan Los Madelman En Tu Dia A Dia? 
 
Nobles Gentes

Lo que Verdaderamente Aportan estos Bravos Guereros que son los Madelman en mis Dias son Simplemente Sonrisas
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Aportan Los Madelman En Tu Dia A Dia? 
 
ahor mismo son mi unico hobby y los pocos ratitos que tengo para mí se los dedico a ellos, cosa que de vez en cuando causa motivo de discordia en casa  
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Aportan Los Madelman En Tu Dia A Dia? 
 
Para mí son unos personajillos que me sirven para un fin muy simple "jugar" y tener un momento exclusivamente mío, que me ayuda a evadirme aunque sea de forma fugaz de lo cotidiano, que en muchas ocasiones se hace muy cuesta arriba. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Aportan Los Madelman En Tu Dia A Dia? 
 
A mí me ayudan a desarrollar la creatividad y a mantener fresca la imaginación. También son un nexo de unión con mi infancia, que tengo que decir sin ruborizarme que fue muy feliz.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Aportan Los Madelman En Tu Dia A Dia? 
 
Sin ánimo de exagerar, en mi caso, en los últimos tiempos, los muñecos han "preservado" mi estabilidad mental, por decirlo de alguna manera.

PD.: Teniendo en cuenta mis antecedentes, no es que sea gran cosa.    
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Aportan Los Madelman En Tu Dia A Dia? 
 
pues para mi son por orden
1º una maquina de crear amigos y sonreir
2º una valbula de escape de problemas y de la monotonia
3ºson como un diario escrito de mi vida sin letras ni paginas pero no por ello sin contenido
4º para una persona que fisicamente nunca volvera a ser el de antes (puto infarto) son una forma de mantener la salud mental (como diria joyisa "de perdios al rio"      )

tambien he tenido mis malos rollitos..........pero nunca he pensado que hay mala gente..........solo distintas opiniones...........distintos valores.........distintas educaciones....siempre he pensado "son solo kekos".........de hecho no guardo ningun tipo de rencor a nadie por nada ..............y pido publicamente disculpas a quien por cualquier motivo pueda haber ofendido......pues en el fondo nunca he querido que eso ocurriera...............un abrazote a todos los que os gustan los madelman (a los de los pdj no se si abrazarlos    buenooo tambien    )           
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario