1ª,2ª O 3ª Generacion


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

elige tu madelman

3ª(pdj-idj)

Ver Resultados
Objetivo: Re: 1ª,2ª O 3ª Generacion
Primera... con goleada... pero los de segunda...increiblemente.... son mas caros...no lo entiendo...

Perfil MP  
Objetivo: Re: 1ª,2ª O 3ª Generacion
Baron rojo escribió: [Ver mensaje]
Ha mi los que mas me gustan son los madelman de segunda sobre todo por la variedad de caras y por la serie del oeste,aunque también bien me gustan mucho los de primera.


Saludos


Pues lo mismo, a mí me pilló el cambio, y la serie Oeste fue como si se abriera el cielo y entraran los rayos del sol. Tenían pies y unas botas militares muy chulas. Ahora me parecen unas botas excesivamente tochas, pero antes.... Y la variedad de caras y esos complementos del Oeste: el winchester, el arco y las flechas, el escudo,....

Perfil MP  
Objetivo: Re: 1ª,2ª O 3ª Generacion
Yo no puedo opinar, soy un pobre desgraciao que me gustan todos .

Perfil MP  
Objetivo: Re: 1ª,2ª O 3ª Generacion
Con 48 años cumplidos la respuesta es obvia.
¡¡¡¡¡ Y ademas de ojos verdes !!!!!.

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 1ª,2ª O 3ª Generacion
Nobles Gentes

Sin Dudarlo lo mas Minimo 2ª

Para quien Ahora Redacta tan solo el Fallo de Falta de Elegancia a la Hora del Calzado (el cual queda Sobre Dimensionado)le hace Sombra.

Objetivo: Re: 1ª,2ª O 3ª Generacion
Para mi sin duda alguna los de 2ª, aparte de que fue con los que yo me crie el motivo principal es que tenian pies, es que eso de los muñones como que no lo asimilaba muy bien en aquellos años( bueno y ahora tampoco).

Objetivo: Re: 1ª,2ª O 3ª Generacion
pues mis madelman eran los de primera, recuerdo que cuando salieron los de segunda, incluso me enfadé por la porqueria que habían hecho con los madelman, no me gustarón ni pizca, que rebote cogí, la de vueltas que da la vida

Objetivo: Re: 1ª,2ª O 3ª Generacion
No puedo votar a uno en concreto, el de primera tiene el encanto de la novedad, el de segunda es la mejora (excepto las botas) de esa idea original y el de tercera es el maniquí reencuentro con el juguete de la infancia que tantas horas nos hizo disfrutar.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 1ª,2ª O 3ª Generacion
Si votase por nostalgia ,la 1ª generacion ..fueron mis primeros madelmanes
..si eligiese por el maniqui , la 3ª generacion ya que para mi es mucho mejor muñeco aunque aun es mejorable.
...pero mi voto va para la 2ª generacion ...ya que tengo muchos y muy buenos recuerdos de los suarez ..que al contrario de los que muchos creen para mi si es una mejora ..un rostro mas real y tienen pies!!! ...ademas de la serie oeste y mi favorita ..LOS COSMIC!!!!!!!!!

Objetivo: Re: 1ª,2ª O 3ª Generacion
fco y sus madelman escribió: [Ver mensaje]
cachibache escribió: [Ver mensaje]

paso,antonio es buena gente tu no





Como lo sabes , gracias Francisco .


Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.3886s (PHP: -95% SQL: 195%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Desactivado