Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
¿Se conseguira algún día que las figuras 1/10 alcacen la calidad de las 1/6?...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Se Conseguira Algún Día Que Las Figuras 1/10 Alcacen La Calidad De Las 1/6? 
 
Los custom son de tan alta calidad como los 1/6: de hecho son las mismas tecnicas de pintura, sastreria y clonado que se aplican a menor escala. Y sobran los ejemplos.

De hecho, más imaginativos los 1/10 por falta de accesorios comerciales ¿no?

Sobre los maniquies, y su desarrollo comercial... no es una apuesta que se esté haciendo. La poca cosa que hay (o habia) se tira en muñecos MacFarlane, los de Plan B toys y las promociones tipo Piratas del Caribe, o Star Trek, Terminator, etc.... Es decir, de ropa esculpida, mucho mas barato de diseñar y producir que unos merluzos a los que dotar de chaqueta, pantalon, botas, casco, cinturon, mochila, etc... que vistes y metes en una caja.

Vamos, que como en todo, no es cosa de escalas, sino de ganas.
 



 
JulioRo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Se Conseguira Algún Día Que Las Figuras 1/10 Alcacen La Calidad De Las 1/6? 
 
Respuesta: SI
Nota: mucho mas dificil la escala 1/10 por los inconvenientes del tamaño
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Se conseguira algún día que las figuras 1/10 alcacen la calidad de las 1/6? 
 
yo creo que con el tiempo si se conseguirá, cada vez hay alguien que aporta una nueva idea un pasito adelante, ya comente el tema de las botas de PRVIRON y GUDERIAN, las insignias de PRVIRON, y tambien gracias a la tela imprimible, la variedad de camos va aumentando, el problema principal para mi es el maniquí, por escasez y calidad, cuando falten maniquies, pienso que buscaremos soluciones incluso clonar y fabricarlos nosotros mismo, la necesidad dicen que estimula el cerebro,    
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Se Conseguira Algún Día Que Las Figuras 1/10 Alcacen La Calidad De Las 1/6? 
 
Por supuesto que nos clonaremos los maniquíes en situación de necesidad. Es algo que ya llevo pensando hace tiempo.

Sobre la pregunta en cuestión, diré que SI, rotundamente como Milord. Eso sí, en manos de customizadores de pro. Fijaos en el rifle de siete cañones que se hizo el Balmer o en lso "modernos" de Guderian y compañía o en las maravillas de Lord Triste o en el alemán en caja de Marc o en los dos hiperchulos alemanes de Ampa o en el panzer de Carlos (de Mérida). En fin, se puede alcanzar la misma calidad de 1/6 con el handicap de "háztelo tú mismo", lo que le da un mérito añadido (y esto no es ningún desmerecimiento hacia los compañeros de 1/6 que hacen auténticas obras de arte, y no sólo se limitan a recolectar piezas comerciales sino a modificarlas).

Ojálá fueramos muchos con "fuerza comercial".

¿No podríamos entre todos y gente de otros foros intentar un proyecto HONESTO Y SIN ÁNIMO DE LUCRO (aviso para buitres y aguilillas: abstenerse) para fabricar en China (en empresas pequeñas pero eficaces) productos específicos: kekos desnudos tipo PDJ o Altaya u otros diseños mejorados, sets de armas específicas a escala (sets de WWII de ambos bandos, modernas, del Oeste...), etc... Unos podrían colaborar en el aspecto artístico y otros en el aspecto técnico-coemercial de búsqueda y contacto con la fábrica e importación. Se pagaría una cuota y sólo el coste del producto y el transporte. Nada de ganancias.

Hala, suelto esa idea asina a volapié.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Se Conseguira Algún Día Que Las Figuras 1/10 Alcacen La Calidad De Las 1/6? 
 
nachoga escribió: [Ver mensaje]


¿No podríamos entre todos y gente de otros foros intentar un proyecto HONESTO Y SIN ÁNIMO DE LUCRO (aviso para buitres y aguilillas: abstenerse) para fabricar en China (en empresas pequeñas pero eficaces) productos específicos: kekos desnudos tipo PDJ o Altaya u otros diseños mejorados, sets de armas específicas a escala (sets de WWII de ambos bandos, modernas, del Oeste...), etc... Unos podrían colaborar en el aspecto artístico y otros en el aspecto técnico-coemercial de búsqueda y contacto con la fábrica e importación. Se pagaría una cuota y sólo el coste del producto y el transporte. Nada de ganancias.

Hala, suelto esa idea asina a volapié.


No es nada descabellado. Y es la única manera de tener maniquíes decentes. Creo, y hablo de oídas,  que para hacer los festimanes solo se envío a china un madelman original, lo desguazaron lo clonaron y asunto resuelto por dos duros. Dicho así parece fácil, pero el asunto tendrá su miga.

Nadie necesita los dichosos moldes originales y no se puede esperar que de ellos salgan los futuros muñecos que compremos porque es un proyecto sin ningún futuro que se ha estancado por una absoluta falta de imaginación …no hay mas que ver los “productos” que salen, aparte de contar con la peor fama que uno se puede imaginar. Antes que comprar un muñeco de esos, me hago uno de resina, aunque me cueste mas y sea una mierda.

la idea es buena, nacho, pero dificil de ejecutar
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Se Conseguira Algún Día Que Las Figuras 1/10 Alcacen La Calidad De Las 1/6? 
 
No digo que no, pero tengo mis dudas... existen ciertas piezas, a mi parecer imprescindibles, que veo muy difícil que se hagan a escala más pequeña que 1/6.

Por ejemplo: Las cremalleras. Tengo algunos uniformes de 1/6 con microcremalleras en bolsillos y mangas, que quedan de infarto, que no veo factible que pudieran llegar a hacerse más pequeñas, y en caso de hacerlo, de coserse en una manga a 1/10.

Estas cremalleras llegaron a hacerse a 1/6 porque fueron encargadas en grandes cantidades a los fabricantes por los grandes del 1/6 (Dragon, BBI) y no veo, nooo, lo mismo con el 1/10. Y lo de las cremalleras es tan sólo un ejemplo.

Bolsillos de cargadores de tela y practicables (y con cierre!), botas de tela o cuero, con ojales metálicos para los cordones y cordones de verdá... en 1/10 no lo veo, y no porque no se pueda, pero no lo veo...
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Se Conseguira Algún Día Que Las Figuras 1/10 Alcacen La Calidad De Las 1/6? 
 
     Joé, Koenig, con esos detallazos me has bajado el vacilón...
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Se Conseguira Algún Día Que Las Figuras 1/10 Alcacen La Calidad De Las 1/6? 
 
Hombre si es de forma comercial , lo veo chungo   . Aunque si a lo que nos referimos es a realizar los kekos , pues yo personalmente nunca crei que pudiese tener , por ejemplo , los dos ultimos que he terminado . Ya sea por las armas , porque nos buscamos la vida que da gusto , como por las telas ya que hay telas o uniformes de 1/6 que van de lujo asi como portacargadores bolsitos minimochilas que a los nuestros kekos les van de perlas . Y como no decir , los tutoriales y nuevos experimentos de los maestros que andan por estos barrios que nos sirven de mucha inspiracion .
Lo de las cremalleras y ciertos elementos es cierto que seria complicadisimo pero creo como decia que se realizan unas figuras por parte de mucha gente que creo serian dignos competidores, salvando diferencias evidentes , de los kekos escala 1/6 , que leche ademas es la escala que nos gusta   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Se Conseguira Algún Día Que Las Figuras 1/10 Alcacen La Calidad De Las 1/6? 
 
Y mezclamos churras con merinas, la pregunta está mal planteada... ¿nos referimos a customs, o a figuras comerciales?
Porque a dia de hoy, aún no he visto un CUSTOM a 1/10 que llegue al nivel de una figura COMERCIAL de 1/6 (Hot Toys, Soldier Story, etc)
Poehemplo, muchos de los elementos que se utilizan para crear custom de 1/10 vienen del 1/6: Hebillas de presión, cintas, e incluso piezas directas sin modificar
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Se Conseguira Algún Día Que Las Figuras 1/10 Alcacen La Calidad De Las 1/6? 
 
yo sinceramente creo que si.la pena es la falta de fabricantes,si los hibiera seguro que si.mirar por ejemplo figuras como macfarlane o las de señor de los anillos.
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario