Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
¿que Te Dicen Cuando Ven Tus Muñecos?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿que Te Dicen Cuando Ven Tus Muñecos? 
 
despues de un tiempo sin proponer nada para debatir,me gustaria que se comentara en este hilo todas las situaciones vividas por todos nosotros cuando la gente ve nuestras colecciones.
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Te Dicen Cuando Ven Tus Muñecos? 
 
Pues venga, "abro fuego"!!
En general me ven como un bicho raro, nadie me lo dice a la cara pero es así   
Detallo un poco.
Mi hija :que soy un "friki" pero claro,siempre se acerca a ver qué es lo último que he frikeado
Mi mujer: que no comprende como puedo llegar a gastar 50 ó 60€ en un caballo de plástico, pero siempre dá algún consejillo de como quedaría mejor tal o cuál arreglo.
Mi suegra(a mi mujer) Mientras no se lo gaste en otras cosas
Mis padres:Con los que te hemos tirado de cuando eras chico... ¿por qué no los vendes?
Mis compañeros: Yo era mas de Geyperman que de mádelman, el alemán que chulo era...así como una mezcla entre cachondeo pero con cierto interés.Luego vienen frases como" a ver si busco y te traigo alguno", "en casa de mis padres, cuando vaya"...etc, etc

Mi imagino que a vosotros será algo parecido ¿no?
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Te Dicen Cuando Ven Tus Muñecos? 
 
No quisiera ser pedante, ni prepotente, pero.... a la mayoría de la gente le supera.

Le supera que se puedan trabajar cosas a esta escala, modelar, pintar, coser, porque ellos no se ven capaces, y ni siquiera lo intentan.
Le supera que encima tengan un rigor histórico, por su desconocimiento de la historia en muchas ocasiones y eso se la repatea. Se la repatea que un gañan convencido como yo les de sopas con hondas en una materia a la que ellos ni siquiera son capaces de asomarse.
Les supera,  que alguién de su edad, pueda tener un hobby como este, y lo disfrute tanto, máxime dada mi situación profesional y personal de los últimos años, supongo que lo normal sería verme hundido porque claro ellos son ya adultos y no juegan con muñecos. Y desde su posición estarían en situación de largarte una "moralina".
Se les nota cuando, sonriendo como el coyote del correcaminos te dicen, "uyyyy que bien esta hecho" y acto seguido miran un juguete de mi hijo y preguntan "¿Y esto también es tuyo?" En ese momento es cuando me entran ganas de cagarme en su puta madre y echarlos de mi casa.

Sólo un pequeño porcentaje reconocen lo que haces y así te lo dicen. Se les nota en la cara, también, cuando te preguntan cosas, cuando te escuchan, cuando te interrogan. Pero estos son pocos, muy pocos. Son tan pocos que con el tiempo he renunciado al decirle a la gente lo que hago y mucho menos a mostrarselo.  ¿Para qué? Para eso os tengo a vosotros.


Lo siento chicos, me teneis que perdonar, pero hoy estoy enfadado con los "Terrícolas".  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Te Dicen Cuando Ven Tus Muñecos? 
 
¿pero? .........una preguntas.
¿que pasa cuando uno tiene un vicio y no puede escapar de ello?
¿que pasa cuando uno  se gasta una pasta al mes en ese vicio?
¿que pasa cuando alguien que tiene ese vicio y se le dice que escape de ello, te contesta mal?.

¿se les puede considerar a esos, frikis?.

si contestáis que si, entonces los fumadores, bebedores, compradores de ropa cara, etc, etc, etc son todos unos F R I K I S.

YO SOY FRIKI Y NO PASA NADA

por cierto...cuando miran mis kekos me dicen que estoy como una puta cabra   
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Te Dicen Cuando Ven Tus Muñecos? 
 
que simplemente es otra reacción a la crisis de los treincuarenta...
a unos les da por el cuerpo,
a otros por las compras, coches y demás autoafirmaciones juveniles
y a otros nos da por los muñequit s... y muñequitas
 




____________
image
espa_a_copia
 
rufus Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Te Dicen Cuando Ven Tus Muñecos? 
 
pues en mi caso  hay un poco de todo.los de mi  grupo me dicen ernesto  .porque  customizas  el  bajo? o porque no haces un madelman de ti mismo....la mayoria de amigas que viene  a casa  les  sorprende  que con mi pinta de macarra  me gusten  los  muñequitos..pero  lo que mas  me  sorprende  esque  cuando les  enseño las  madelwomans  las ponen  a4 patas  le  levantan el  vestido  y le ponen  al madelman  detras.. y  os juro que es cierto.3 de cada 4  amigas  mias lo an  hecho  incluso les  an hecho  fotos.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Te Dicen Cuando Ven Tus Muñecos? 
 
Respuesta1 (en general las mujeres la suelen aplicar)
jajaja ¿y esto lo has hecho tu? jajaja

Respuesta2 (la familia)
pues para que te lo gastes en otra cosa, mejor esto

Respuesta3 (los compañeros de trabajo y amigos)
yo tambien tenía madelman de pequeño pero no eran como estos (vamos que no ha visto un mdm en su vida)
Estos también suelen decir lo de yo soy mas de Geyperman (creo que tampoco han visto ninguno)

Respuesta4 (Mi primo el de los playmobil)
Uy mira ese es uno de los modelos mas valiosos (mientras señala un custom!!!)

 
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Te Dicen Cuando Ven Tus Muñecos? 
 
Pues a mi me pasa lo que a Joyisa, pues cuando lo descubren o lo ven, me miran como un bicho raro, o lo flipan de donde saco tanto tiempo (el futbol, salir por las noches, tv y  un largo etc que no hago) y ellos si, de todas formas pensaran que entre los muñecos y el huerto (pues tengo un huertecito del que todos se benefician) me paso todo el día y no ven que tengo una familia como cualquiera y trabajo en un curro atemporal (osea que lo mismo un día hago 4h y otro 16h), tampoco entienden, ni quieren entender, como puedo ser tan polifacético, pinto, modelo, coso, trabajo la madera, fotografio con cierto acierto y digo, no entienden, pues la verdad y seguro que os ocurre a muchos de vosotros, la mayoría de las cosas que hago las aprendí con los muñecos o adaptando ideas que aprendi con vosotros, vamos nada que ellos no puedan aprender por si solos, osea que lo que yo hago no es otra cosa que dejar volar mi imaginación y no ponerme limites a mi creatividad y sale lo que sale, la verdad que solo se lo enseño o cuento a personas con un poco de sensibilidad.
Por otro lado creo que esto me sirve para templar mi personalidad (de terapia), el juego de los “mayores” no me gusta como esta planteado y con esto consigo:
   1º Evadirme (sin necesidad de sustancias)
   2º Tener momentos de alegría e ilusión (cuando uno envejece es mas difícil)
   3º Mantenerme ocupado creando cosas (no veas como se aviva la mente)
   4º Me aleja de las masas (futbol, copas, tv y demas..)
   Y asi  en adelante…..
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Te Dicen Cuando Ven Tus Muñecos? 
 
joyisa escribió:  
he renunciado al decirle a la gente lo que hago y mucho menos a mostrarselo.  ¿Para qué? Para eso os tengo a vosotros.


  


Totalmente de acuerdo.
Lo cierto es que para bien o par mal flipan
Lo curioso es que si que entienden que cuando uno sale de copas se pueda gastar una cantidad escandalosa en fiesta
 



 
loscharlys Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Te Dicen Cuando Ven Tus Muñecos? 
 
Es que lo de los muñecos y encima ser rocker es como para que flipen, por experiencia propia.
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario