Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
¿Compradores Chungos O Vendedores Chungos?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Compradores Chungos O Vendedores Chungos? 
 
     Pues ahí los tienes...ya van saliendo...ya van saliendo...
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Compradores Chungos O Vendedores Chungos? 
 
Exactamente Pedro, no veas ataques personales donde no los hay.  Yo no gano, ni pierdo nada, con meterme contigo. El hilo lo abrí para debatir sobre un tema que me parecía interesante, no para buscarte las cosquillas, pero si tu te das por aludido, es tu problema, no el mío.

No obstante, sí te diré que lamento haberme tomado la libertad de darte un consejo, no soy quién para aconsejar a desconocidos.

Y para acabar con el tema, por si te queda alguna duda, te repito, este era un hilo de debate, en torno al tema que lo abrí, no un hilo para meterme contigo, así que si no te importa, dejemos que los compañeros opinen acerca del tema del hilo, y si me tienes que decir algo, lo hacemos en privado y no enturbiamos el foro y de joderlo, reiteradamente, que es lo único que conseguimos con este comportamiento absurdo.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Compradores Chungos O Vendedores Chungos? 
 
Pues volviendo al tema diré que yo soy más comprador que vendedor, de hecho a Joyisa le he comprado algo en un par de ocasiones, concretamente en dos .
Aunque también he vendido y vendo alguna cosa, también me han hecho ofertas a través de mi blog, y las he aceptado si me han convenido o no, en otras ocasiones han resultado ser los psicópatas habituales. También en alguna ocasión alguno de estos psicópatas se ha dedicado a crearse un Nick falso con el único propósito de joder la marrana “comprando” todos los artículos que tenía en venta en TC, lo que me ha obligado a anular todas las ventas siguiendo los protocolos de TC, y aunque no te cobran ninguna comisión en ese caso, si que te lleva un tiempo considerable y te pone de cierta mala leche, pero bueno que le vamos a hacer tiene que haber de todo en este mundo…

A pesar de mi breve historial como vendedor, también he sufrido algunos casos que pa que… así que imagino que los que vendéis de forma más habitual habréis visto de todo…

Hace unos años puse en subasta unos artículos en ebay y la puja, que terminaba un domingo a la noche, la ganó un forero, no diré quién, pa que... Pues bien, el lunes a primera hora me envía un email diciendo que se había quedado en el paro, que no tenía un puto duro  y que por favor anulara la venta, “que putada nen” le dije yo “no te preocupes anulo la venta ipso facto”. Acto seguido me conecto a Bricom… y leo en un hilo que en Puerta de Toledo el próximo sábado habrían mogollón de muñequitos nuevos, y en una de las respuestas el comprador que se acababa de quedar en el paro, le decía a uno de los foreros de Madrid que le pillase un muñeco de cada que ya le haría una transferencia con la pasta… eso unos minutos después de enviarme el email, me alegré por el, sin duda es una suerte encontrar trabajo de forma tan rápida en los tiempos que corren.

Por esa misma época vendí unos vestidos de Mego tipo del oeste que a las Madelwoman les quedan bastante  bien y uno de los compradores cuando lo recibe me envía un email en plan “Tío, que gran iniciativa poner al alcance de los coleccionistas artículos de esta calidad, que buen gusto, que primorosamente cosido, como mola, que guay, como chana…” , como digo a las Madelwoman el vestido les queda bien, pero no hay para tanto la verdad, no dejan de ser unos putos vestiditos de una puta muñequita… el caso es que al cabo de tres días el mismo individuo me envía otro email cagándose en toda mi parentela por que al parecer el puto vestidito tenía un siete, no debía ser muy grande porque yo no lo vi y el tardo tres días en verlo, pero aunque el vestido hubiera estado partido en dos, si en lugar de enviarme un mensaje insultando me lo dice sin más, le habría enviado otro vestido o dos, pero… Luego me informaron de que este individuo es uno de esos habituales psicópatas con 300 nicks…

Y bueno… podría decir más cosas, pero eso equivaldría a señalar a personajes en concreto y tampoco es plan.

También debo decir que vendiendo o comprando he conocido a muy buenas personas…

En otro orden de cosas, recuerdo que al principio de los foros casi que se criminalizaba al que osaba vender alguna cosa, como si se estuviera mancillando el espíritu Madelman o algo así, cuando la compra venta es algo que se da en todos los hobbys, desde el modelismo a las casitas de muñecas, hasta las yayas que hacen ganchillo…
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Compradores Chungos O Vendedores Chungos? 
 
Dizzy escribió: [Ver mensaje]
lo que me ha obligado a anular todas las ventas siguiendo los protocolos de TC, y aunque no te cobran ninguna comisión en ese caso, si que te lleva un tiempo considerable y te pone de cierta mala leche, pero bueno que le vamos a hacer tiene que haber de todo en este mundo…

Eso me ha pasado recientemente a mí también.(y eso que lo que puse en venta eran 20€)

En otro orden de cosas, recuerdo que al principio de los foros casi que se criminalizaba al que
osaba vender alguna cosa, como si se estuviera mancillando el espíritu Madelman o algo así, cuando la compra venta es algo que se da en todos los hobbys, desde el modelismo a las casitas de muñecas, hasta las yayas que hacen ganchillo…


Es que es verdad , a mí me da un poco de mal rollo; pero a partir de ahora voy a poner los artículos  que piense vender antes aquí por si alguien "pica".
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Compradores Chungos O Vendedores Chungos? 
 
La mayoría de los mundillos de coleccionistas son mucho más competitivos que el nuestro porque muchas colecciones son inversiones. Yo creo que en Madelman, los vínculos emocionales superan el aspecto inversor de una colección. Aunque siempre he dicho que el coleccionista debe que tener un punto de egoísmo suficiente como para poder gestionar su colección de la forma mas rentable y sin que el hobbie se lleve un duro del presupuesto familiar. La peculiaridad del coleccionismo Madelman es que esta formado por gente con un profundo amor a estos muñecos, y no por pensar que su colección va a solucionar la vida a sus hijos (claro, que también es discutible)

Dizzy escribió: [Ver mensaje]
recuerdo que al principio de los foros casi que se criminalizaba al que osaba vender alguna cosa, como si se estuviera mancillando el espíritu Madelman o algo así, cuando la compra venta es algo que se da en todos los hobbys…


Ufff…. Recuerdo que mi primer día en los foros puse un anuncio de venta (madelmanhouse) y el gran Joyisa me dio un repaso que me dejo mas derecho que una vela, hasta el punto que me tubo sin dormir esa noche. Tengo que decir que fue totalmente merecido. Por esta razón creo que no es bueno convertir los foros en un mercado.
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Compradores Chungos O Vendedores Chungos? 
 
no voy a entrar en el debate, por que solo he comprado una vez en ebay y me fue muy bien, no soy ni comprador ni vendedor en ebay ni en ninguna otra página de subastas pero si quiero que entendais la filosofia de este foro en cuanto a compra y venta.

El coleccionismo no se puede entender sin comprar ni vender, si no ¿de donde se sacan las piezas?, por eso en este foro entendimos desde el principio que no era malo, eso si siguiendo unas normas de sentido comun y teniendo en cuenta que este no es un foro en absoluto comercial, que no gana un duro que no se lleva comisiones y que a los administradores nos cuesta el dinero.

Desde este punto de vista, este foro lo que pretende ser en sus foros de compra venta es un escaparate, un tablon de anuncio donde los coleccionistas y los vendedores puedan tener un punto de encuentro a pecho descubierto, por ello existen dos foros uno de venta profesional y otro de venta entre foreros.

El de venta profesional es fácil, un vendedor se pone en contacto con los administradores que le explican las normas y si las sigues se anuncia como vendedor profesional, el forero sabe entonces a quien y que esta comprando ya que la norma basíca es vendo esto(foto del producto a vender) y cuesta esto (precio cerrado, no subasta) al que le interesa compra y al que no le interesa no dice nada y la compra se realiza por medios ajenos al foro, telefono, email. etc. es decir un anuncio.

la venta entre foreros tiene otra filosofia. y es que a mi me sobra una pieza que quiero cambiar y vender y la anuncio de igual forma, foto y precio cerrado el que le interesa compra, al que no pasa, no se necesita pedir permiso, pero la gente al ser forero se supene que ya lo conocemos.

si alguien en su primer mensaje pretende vender algo, está persona que es ¿Es vendedor profesional o forero?, luego esta incumpliendo las normas, si quieres vender simplemente pide permiso y te anuncias como vendedor profesional, Habrá gente que se fie y gente que no, eso si al primer imcumplimiento aqui no anuncias nada más y el forero siempre tiene la razón.  

Que quieres vender como forero, pues hazte forero, participa que te conozcamos, que sepamos que realmente eres un aficionado que vas a vender algo puntual, haste merecedor de la confianza del resto.

este tablón de anuncio está al servicio de todos los foreros, por que a todos nos beneficia, ¿se puede especular? no lo se, la verdad es que una pieza vale lo que alguien este dispuesta a pagar por ella, si alguien pide una cantidad desorbitada y alguien se la paga pues el sabra por que ha pagado ese precio, y si nadie se lo compra ya sabe que no vale tanto.

perdonad el ladrillo pero creo que venia a cuento
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Compradores Chungos O Vendedores Chungos? 
 
interesante debate sin duda.yo si he comprado muchas veces por internet y nunca(de momento)he tenido ningun problema,mas bien todo lo contrario
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Compradores Chungos O Vendedores Chungos? 
 
yo soy vendedor ocasional y comprador, en mas de alguna ocasión he tenido la tentación de abrir hilos con enlaces donde salen cosas sospechosas (lo hice en dos ocasiones, pero solo para avisar de un engaño) y no lo hice solo por no tener problemas con algún posible compañero de foro.
por otra parte, como dice algún compañero es necesaria la compra y venta de artículos madelman, si no, no tendríamos la oportunidad de tener las colecciones.
y por cierto, si a alguna persona le parece excesivo algún precio que se mira por sierra morena o por tc.......... es simple.........ni se puja, ni se compra.
no nos enfademos por un muñeco, leñes.
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Compradores Chungos O Vendedores Chungos? 
 
Dizzy escribió: [Ver mensaje]
Pues volviendo al tema diré que yo soy más comprador que vendedor, de hecho a Joyisa le he comprado algo en un par de ocasiones, concretamente en dos .


Pos mu mal, cómo le compras a ese individuo.  

Ahora en serio, a tí por ejemplo no te tengo localizado, y me jode. Porque a veces le vendes algo a alguién  a quién tienes "ley", como dirían los gitanos y resulta que no lo sabes.

Espero que al menos quedases contento, o por lo menos, no a disgusto.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Compradores Chungos O Vendedores Chungos? 
 
Juan Miguel escribió: [Ver mensaje]
Recuerdo que mi primer día en los foros puse un anuncio de venta (madelmanhouse) y el gran Joyisa me dio un repaso que me dejo mas derecho que una vela, hasta el punto que me tubo sin dormir esa noche. Tengo que decir que fue totalmente merecido. Por esta razón creo que no es bueno convertir los foros en un mercado.


Ya estamos, con el gran Joyisa... pero vamos a ver, ¿es que no hay aquí ningun forero que mida 1,90 y pese 120 kg, nada más que yo?    

Ahora en serio, Juan Miguel, si me sobrepasé de alguna forma, vayan desde aquí mis disculpas. Sinceramente no me acuerdo, pero sin que sirva de excusa, te diría que aquellos eran otros tiempos.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario