Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
¿cual Es La Edad De Un Madelman?
Madelman, marcame tu edad...

de 21 a 25 años
de 25 a 30 años
de 30 a 35 años
mas de 35 años

Ver Resultados
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿cual Es La Edad De Un Madelman? 
 
Yo también pienso como cachi , sobre la edad y la relación con los protagonistas de las pelis. Por eso marco de 30 a 35 años.

Curiosamente, los Madelman PDJ si tienen una edad concreta (hasta cumpleaños) y cuando los lanzaron al mercado (2002) tenían entre 25 y 28 años . Otra curiosidad es que ellos, según las fichas de la parte trasera de sus cajas, nacieron justamente durante los años en que nosotros jugábamos con los Madelman de primera generación.

153tuop
(me han quitado la imagen)


ao6zkk
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿cual Es La Edad De Un Madelman? 
 
¿alex? ¿bruno? ¿alan?
 



 
JulioRo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿cual Es La Edad De Un Madelman? 
 
yo creo que entre 30 y 35 mas o manos
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿cual Es La Edad De Un Madelman? 
 
Buena pregunta, voy a mirar con la mirada de un crio de 10 años, yo al protagonista de mis aventuras que por cierto era americano (Influenciado por la tele, que le vamos hacer) era lo suficiente mayor para pertenecer a una organización secreta para defender el mundo (Tipico) y claro, con un pasado militar que no le gusto (Demasiadas injusticias) tenia que tener un pasado entonces me propuse que tendria 27 años.  
 



 
Jordi Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿cual Es La Edad De Un Madelman? 
 
Los de primera 30 tacos y los de segunda 35, estando el que tiene cara de cuatrero rondando la cuarentena.

salut

scar
 



 
madelscar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿cual Es La Edad De Un Madelman? 
 
Hace unos años en una cena con aficionados en Barcelona estuvo el señor que diseño el rostro del primer Madelman, y nos dijo que había intentado que no expresase ninguna emoción en concreto para que fuera el niño que jugaba con él, el que le atribuyese una emoción en cada momento del juego. Soy de la opinión de que también lo hizo con una edad indefinida por el mismo motivo.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿cual Es La Edad De Un Madelman? 
 
Hola !!!
           Yo creo que mas o menos rondan la treintena, todo depende de que modelo, el cuatrero, el guia de caravana,  por ejemplo superarían la cuarentena, y los soldados andarían sobre los 25 mas o menos.
          Conclusión, una media de unos 30 años.
           Un cordial saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿cual Es La Edad De Un Madelman? 
 
Varon Cook escribió: [Ver mensaje]
Hola !!!
           Yo creo que mas o menos rondan la treintena, todo depende de que modelo, el cuatrero, el guia de caravana,  por ejemplo superarían la cuarentena, y los soldados andarían sobre los 25 mas o menos.
          Conclusión, una media de unos 30 años.
           Un cordial saludote:


Pienso parecido a Oskar.....salu2
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿cual Es La Edad De Un Madelman? 
 
Dizzy escribió: [Ver mensaje]
Hace unos años en una cena con aficionados en Barcelona estuvo el señor que diseño el rostro del primer Madelman, y nos dijo que había intentado que no expresase ninguna emoción en concreto para que fuera el niño que jugaba con él, el que le atribuyese una emoción en cada momento del juego. Soy de la opinión de que también lo hizo con una edad indefinida por el mismo motivo.


Esa es la pura esencia del Madelman: totalmente opuesta, p.e.,  a la manera que tienen los MEGO cuando representan a sus personajes.

Esa parte tan fría del diseño mdm me encanta. Aunque todos salieron del mismo molde, pienso que cada cara es distinta a las demás, quizás por un mínimo rasgo en la mirada, el tono, o en las cejas, o lo que sea, algo que solo apreciamos los que nos gusta este muñeco.
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿cual Es La Edad De Un Madelman? 
 
Dizzy escribió: [Ver mensaje]
Hace unos años en una cena con aficionados en Barcelona estuvo el señor que diseño el rostro del primer Madelman, y nos dijo que había intentado que no expresase ninguna emoción en concreto para que fuera el niño que jugaba con él, el que le atribuyese una emoción en cada momento del juego. Soy de la opinión de que también lo hizo con una edad indefinida por el mismo motivo.


Cierto, yo estuve en esa cena en compañia de varios compañeros madelmaneros y a la persona que te refieres es el desaparecido Sr. Jauma Vila (sin querer entrar en detalles de su vida personal que no comparto y no estaba al corriente) decir que comentó lo que has dicho, pero no concretó la edad sino se refería a la expresión, puede que también aplicara el mismo criterio.
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario