Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Duda Insignia Gorra Americano
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Insignia Gorra Americano 
 
Charlie Flores escribió:  

Un "fichaje" que buena palabra, me encantó.
 La semana que viene celebramos el día de acción de gracias aquí en EEUU. Todos celebramos menos los pobres pavos. 


"Fichaje" es una palabra que se usa fundamentalmente en deportes: es la adquisición por un equipo de un jugador o un entrenador. Así que, cuando alguien es muy bueno en su deporte y alguien lo contrata, es un "buen fichaje"       Vamos, como Pau Gasol para los Lakers, que ya van tres finales, dos anillos y esta temporada lleva un montón de dobles dobles y un triple doble (sí, me gusta y sigo la NBA).

Muy bueno lo de los pavos...      
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Insignia Gorra Americano 
 
Bueno pues me siento muy alagado (humbled) por las bienvenidas y por permitirme ser parte de este equipo. Si Dios permite en 2 años visitaremos a España - Barcelona y otras ciudades. Barcelona es primero en la lista porque fue la ciudad que mi esposa vistó hace un tiempo atrás y le encantó. Toledo y Cádiz están en el "wish list"; haber si me gano la lotería. 

Mi única experiencia en la madre patria fue Torrejón y lamentablemente solo por unas horas.

El equipo de baloncesto que sigo, cuando puedo, son Los Spurs de San Antonio, en baseball Los Yankees y en NFL football los Dolphins.

Hasta la próxima!

Charlie
 



 
Charlie Flores Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario