Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
"La Nueve"
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje "La Nueve" 
 
El sábado vi en una librería el libro "LA NUEVE, los españoles que liberaron París", de Evelyn Mesquida. Editado por Ediciones-B y por unos 18,00 Eurillos. Tiene algunas fotos curiosas en las páginas centrales, aunque lo que prima es el texto. No sé por qué no me lo compré en ése mismo momento, pero este fin de semana cae.

ffc339a7

Algunos textos sobre el libro...

"Hasta ahora, estos hombres han estado olvidados. Es como un homenaje, como un reconocimiento, una forma de decirles gracias", explica a Efe Mesquida, quien considera que gracias a ellos, a su lucha por la libertad, hoy Europa vive en paz.

Editado por Ediciones B y prologado por el narrador, ensayista y político español Jorge Semprún (Madrid, 1923), La Nueve salió la pasada semana en España y se publicará en 2009 en Francia, donde Mesquida vaticina que "será muy polémico", porque los franceses "están convencidos de que ellos lo han hecho todo y escuchar lo contrario no les gusta nada".


Algunas fotos del libro...

soldadosguernica

tanquetaguadalajara
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "La Nueve" 
 
Hombre tuvieron su mérito y las pasaron moradas, unos pobres diablos sin patria, pero de ahí a todo lo que dice el autor...ya le vale con tal de vender.

La 2 Blindada francesa no tuvo mucha relevancia en el frente del Oeste...salvo casualidades, para liberar París de gente que se quería rendir.

Esto de la corrección política se les está iendo de la mano...
 



 
sertorivs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario