Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Frases De Peliculas Que Os Gusten
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Frases De Peliculas Que Os Gusten 
 
Recuerda Conan en este mundo no puedes confiar en  nadie ni en un hombre ni en una mujer ni en un animal . En esto si puedes confiar ( el acero ) . ----Padre Conan .
Porque haces preguntas cuyas respuestas ya conoces . Magneto a Xavier y viceversa --X-men   .
Soy el mejor en lo que hago , aunque eso no sea agradable . Lobezno ------X Men Origenes .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Frases De Peliculas Que Os Gusten 
 
Parece que me he repetido como el ajo por favor borrad alguno de los mensajes , Sorry   Ahi va otra .
Somos hombres Conan . Ni dioses ni gigantes , solo hombres . --Padre de Conan ---Conan el Barbaro .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Frases De Peliculas Que Os Gusten 
 
"Qué inútil la sabiduría que no beneficia a los sabios"- Louis Cipher. El corazón del Ángel.

- "¿Sabes tocar la Balalaika?".
- "¿Que si sabe? Es una artista".
- "¿Quién te enseñó a tocar?".
- "Nadie la enseñó".
- "Ah, ... entonces es un don".   Último diálogo de Dr. Zhivago (por cierto, esta escena la comparto con Steven Spielberg en cuanto a favoritas, ahí es ná).

- "Su carencia de fe resulta molesta, Comandante" - Darth Vader, La Guerra de las Galaxias.
- "Disculpas aceptadas, Almirante Nidda" - Darth Vader, El Imperio Contraataca.

- "Acompañad a la Princesa a mi nave"
- "¿Qué?! ¡Teníamos un trato...!"
- "El trato ha cambiado.... ¡y ruegue para que no cambie nada más!" Darth Vader y Lando Calrissian , El Imperio contraataca.

- "¡Es una trampa! ¡¡¡Maniobra evasiva!!!" Almirante Ackbar en la nave Mon Calamaris, El retorno del Jedi.
- "¡¡Necio!! Sólo ahora descubres el verdadero poder del Lado Oscuro" El Emperador a Luke en El retorno del Jedi.

Y anda que no podíamos seguir. Muchas ya las habéis dicho.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Frases De Peliculas Que Os Gusten 
 
"...te gustan las películas de romanos?..." aterriza como puedas, secuencia del piloto con el niño  


"Hummm ahhhh hummmm" Garganta profunda...no fue una frase por tener la boca llena y no poder vocabulizar pero algo quería decir  
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Frases De Peliculas Que Os Gusten 
 
He elegido mal dia para dejar de fumar (aterriza como puedas)

Aqui la mitad de las  putas son agentes infiltrados del vietcong, la otra mitad tiene tuberculosis, asi que asegurate follar con las que tosen ( la chaqueta metalica)

 Esta escrito ¡ NO MATARAS ¡ pues yo os digo y una mierda ( instructor de marines pelicula jarhead)  

que haremos cuando perdamos la guerra teniente ?

Prepararnos para la siguiente coronel ,prepararnos para la siguiente( LA CRUZ DE HIERRO)
 




____________
El mayor numero de fracasos llega por querer adelantar el momento del exito
 
converso Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Frases De Peliculas Que Os Gusten 
 
"— Le enseñaré como lucha un oficial prusiano.
 — Y yo dónde crecen las cruces de Hierro"
La cruz de Hierro
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Frases De Peliculas Que Os Gusten 
 
En el guion de the big sleep no hay frases normales, todas son ocurrentes y rebuscadas, pero me quedo con una que Marlowe dice al principio sobre la hija del general:
"General, tenga cuidado con su hija. Ha intentado sentarse sobre mis rodillas.... cuando yo estaba de pie."  
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Frases De Peliculas Que Os Gusten 
 
Están resultando unas frases fantásticas.

Sobre Aterriza como puedas podemos completar con "¿Has estado alguna vez en un gimnasio para hombres?" del comandante Cambion o "He escogido mal día para dejar de beber" y "He escogido mal día para dejar de esnifar pegamento".

De Depredador, me gusta juntar dos frases que dicen en la peli y es una muletilla que uso mucho en mi trabajo cuando la cosa se pone un poco chunga: "Hay algo ahí fuera que nos está matando uno a uno... y no es humano". La de "Pero dejemos de chuparnos las pollas" que ya contasteis de  el señor Lobo también la uso bastante.

De "Lo que el viento se llevó", la frase final de Clark Gable: "Francamente, querida, eso no me importa (Frankly, my dear, I don't give a damn".

De "Acción mutante", cuando viene a buscar el funcionario de prisiones al personaje de Resines para ponerlo en libertad: "Yarritu, ¡¡ a la puta calle !!".

El personaje de José Luis Moreno en Torrente II, en primerísimo plano y con cara de loco: "Veo dolor, mucho dolor...".

Santiago Segura en "El día de la Bestia", colgado del cartel de Schweppes: "Tranqui, padre, que controlo.... ¿Y si me tiro...?".

De "El milagro de P. Tinto", los marcianos: "¿Tomar tierra? Se va a hartar, mi teniente". O "Peazo invento la gaseosa". O jugando con las cartas de familias "Chino, china, negro, negrito, negrita: full de chinos y negros".
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Frases De Peliculas Que Os Gusten 
 
o estas de mi amigo groucho marx:

¿pagar la cuenta? que costumbre tan absurda......(el hotel de los lios)

casate conmigo....y nunca mas mirare a otro caballo......(un dia en las carreras)

oiga mozo...¿y no seria mas facil que en lugar de meter mi baul en el camarote...metieramos el camarote en el baul? (una noche en la opera)

señor!!! esta señora es mi esposa¡¡¡deberia usted avergonzarse!!!
señor...si esta señora es su esposa ....usted deberia avergonzarse....(una noche en casablanca)

hasta un niño de cinco años podria entender esto.........rapido busque a un niño de 5 años...(sopa de ganso)

clasico que es uno................
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Frases De Peliculas Que Os Gusten 
 
De la pelicula
 mi nombre es nadie" Por fin entendi la moraleja de la historia de tu abuelo aquella en que la vaca tapa con sus heces al pajarito para que este caliente y llega el coyote lo saca y se lo come, es la moraleja de los tiempos modernos no todo el que te cubre de mierda trata de lastimarte ni todos los  que te saquen de ella lo hacen para ayudarte moraleja cuando la mierda te llegue al cuello cierra la boca"
 




____________
El mayor numero de fracasos llega por querer adelantar el momento del exito
 
converso Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario