Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Vuestros Libros Favoritos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuestros Libros Favoritos 
 
Yo tb tengo una gran coleccion de libros del tercer reich (si te hiciera informacion de algun tipo podria tratar de buscarla ) y de la guerra civil española  a la vez que colecciono fotografia de la segunda guerra mundial soldados ,monedas revistas :  Adler , Signal ,osprey, medallas  postales y tengo unos treinta 1/6 alemanes de diversas marcas frente del este, krismarine,lufwafe, africa korps asi como cascos originales y gorras  de plato
 Soy un apasionado de la II WAR  bueno de todo lo que sean batallas, casi siempre, no se porque, me gusta el bando perdedor menos con los romanos  que mi personaje favorito es Escipion el africano frente a Anibal y  algunos otros no politicamente correctos.
 Tb un compañero a dicho Sven hassen  a quien,que le guste la segunda war no lo ha leido :Batallon displinario ,la cruz de Hierro, Montecassino, El comisario.asi hasta 14 titulos ,con Porta ,Hermanito, El viejo, Sven ............ Se puede ser soldado aleman sin ser nazi.
Suerte con tu novela, por que no cuelgas un fragmento y asi la podemos leer y comentar   mira que si luego te haces famoso........... :cool2:[/quote]






Pues me alegra !!! Otro coleccionista de piezas del reich!! Yo tengo poca cosa, pero interesante. Si te animas enviame algúna fotillo por privado de lo tuyo


Saludos!!!!!

Marc.
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuestros Libros Favoritos 
 
marc escribió:  
Yo tb tengo una gran coleccion de libros del tercer reich (si te hiciera informacion de algun tipo podria tratar de buscarla ) y de la guerra civil española  a la vez que colecciono fotografia de la segunda guerra mundial soldados ,monedas revistas :  Adler , Signal ,osprey, medallas  postales y tengo unos treinta 1/6 alemanes de diversas marcas frente del este, krismarine,lufwafe, africa korps asi como cascos originales y gorras  de plato
 Soy un apasionado de la II WAR  bueno de todo lo que sean batallas, casi siempre, no se porque, me gusta el bando perdedor menos con los romanos  que mi personaje favorito es Escipion el africano frente a Anibal y  algunos otros no politicamente correctos.
 Tb un compañero a dicho Sven hassen  a quien,que le guste la segunda war no lo ha leido :Batallon displinario ,la cruz de Hierro, Montecassino, El comisario.asi hasta 14 titulos ,con Porta ,Hermanito, El viejo, Sven ............ Se puede ser soldado aleman sin ser nazi.
Suerte con tu novela, por que no cuelgas un fragmento y asi la podemos leer y comentar   mira que si luego te haces famoso...........







Pues me alegra !!! Otro coleccionista de piezas del reich!! Yo tengo poca cosa, pero interesante. Si te animas enviame algúna fotillo por privado de lo tuyo


Saludos!!
Marc.[/quote] Cuenta con ello un saludo
 




____________
El mayor numero de fracasos llega por querer adelantar el momento del exito
 
converso Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuestros Libros Favoritos 
 
Los tres del Señor de los anillos, uno de la batalla de Estalingrado que se llama War of The Rats, Band of Brothers y El Hobbit.
 



 
victorminimadelmanero Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuestros Libros Favoritos 
 
Soy fan incondicional, no solo del Señor de los Anillos, sino de todo lo escrito por JRR Tolkien, y por mucho que lo intento aún no he encontrado ningún otro autor del genero fantástico que se le aproxime siquiera (Al principio me empezó gustando mucho Canción de Hielo y fuego de George R Martin, pero al cuarto libro ya me aburre un poco), y cada nuevo libro que leo, incluidos los acabados/editados por su hijo Christopher me alucinan.
En el genéro histórico, que también es uno de mis preferidos, me gusta mucho Bernard Cornwell, que ya apuntó algún compañero, su trilogía sobre el Rey Arturo es genial, pero su tetralogia sobre sajones, vikingos y normandos, tampoco se queda atrás.
Cambiando completamente de palo, soy rendido admirador del chileno Roberto Bolaño - tengo todos sus libros, que me leí en los últimos años, después de su muerte y una reseña de su obra que leí en prensa, y sinceramente, hacía años que no leía por el placer de leer, dicho de otra forma, en sus libros poco importa el desenlace de la historia, lo trascendente es como lo cuenta, ya que trasmite sensaciones.
Bueno, queda claro que soy un lector compulsivo, ¿no?. Hay veces que leo tres libros - no al mismo tiempo, claro, sino uno por las mañanas, otro por las tardes y otro por las noches - a la vez.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuestros Libros Favoritos 
 
....El Hobbit , fue un maravilloso viaje que me llevo a la tierra media y me hizo descubrir el Señor de los Anillos y el Silmarilion de Tolkien.
....Viaje al centro de la Tierra , 20.000 leguas de viaje submarino , de la Tierra a la Luna y Alrededor de la Luna de Verne.
...Las aventuras  de John Carter en Barsoom de Burroughs ,las he leido todas ,  por cierto se estrena pelicula este mes .
...El hombre invisible, las minas del rey Salomon , la maquina del tiempo , el mago de Oz , la isla del tesoro , Contac .....y un largo etc .
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuestros Libros Favoritos 
 
Pues bueno, a mi siempre me ha gustado mucho la lectura, pero lo cierto es que ahora no leo tanto... lo ultimo, estas navidades el tercero de Zafon, "El prisionero del cielo" y "el quinto evangelio", ambos me han gustado mucho, pero lo cierto , es que siempre he sido un adepto a la ciencia ficción (la buena): Asimov, Arthur c.clark, Ray Bradbury, Philip K. Dick, Frank Hergert (autor de la saga Dune)... y muchos otros. Tambien me gusta la novela historica, y el genero de terror.... y por supuesto siempre hay un hueco para la buena literatura historica como el Playboy (esa si que tiene dibujitos, cachi ¡¡¡¡¡)                 
 



 
PEPEMAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuestros Libros Favoritos 
 
Yo desde que me obligaron a leer tanto en 3º de Bachillerato en Literatura, llegué a odiarlo.......por eso soy más de cómic,,,,,,,,,así que de libros .........yo noooo
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario