Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Busco Una Pelicula
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Busco Una Pelicula 
 
nachoga escribió: [Ver mensaje]
Que digo que si es fácil encontrar pelis clásicas en esa página, que si ya bajaste alguna otra.



Nacho, mírate
http://descargacineclasico.com/

Para celebrar la crisis, todas las noches dosis de cine clásico al canto. Ni noticias ni prima de riesgo ni ná, me pongo mientras ceno una buena peli y no veas cómo lo agradece el alma.
 



 
fabiushalloween Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Busco Una Pelicula 
 
fabiushalloween escribió: [Ver mensaje]
nachoga escribió: [Ver mensaje]
Que digo que si es fácil encontrar pelis clásicas en esa página, que si ya bajaste alguna otra.



Nacho, mírate
http://descargacineclasico.com/

Para celebrar la crisis, todas las noches dosis de cine clásico al canto. Ni noticias ni prima de riesgo ni ná, me pongo mientras ceno una buena peli y no veas cómo lo agradece el alma.

esa tambien es buena
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Busco Una Pelicula 
 
fco y sus madelman escribió: [Ver mensaje]

no es una pagina es un buscador de todo,le pones el titulo y si esta te dice los que hay,le das a descargar y ya esta,si el ordenador no lo apagas nunca baja rapido,si lo apagas y lo enciendes  y cada vez que lo enciendes empiezas la descarga es mas lento,no se si me explico.
de todas maneras cuando bajes algo baja mas de una pues no todas son lo que parecen   


Ná, no hay versión pa Mac, por mucho que te dicen que lo son, luego no me lo abre con ná el exe.

fabiushalloween escribió: [Ver mensaje]

Para celebrar la crisis, todas las noches dosis de cine clásico al canto. Ni noticias ni prima de riesgo ni ná, me pongo mientras ceno una buena peli y no veas cómo lo agradece el alma.


Ay, Fabius, tú eres de los míos.

Oye, en esa página escogí una peli al azar. La descarga en depositfile y en rapidgator. Le doy a la primera y va a una página adf.ly donde, además de publicidad de Bwin me pone un cartel de download file (y nada más). Le doy y me manda a una página que pone landings.enmisofa.com y una pantalla en plan cargando buffer donde me dice que me tengo que descargar el nuevo paquete de codecs. Y ahí es donde me da yuyu y ya no pulso.

La de rapidgator me manda a otra página pero también de adf.ly donde me dicen que me descargue el iLivid Free Downloadd manager. Y en vez de descargar, me cago y no le doy.

 ¿Alguna sugerencia/experiencia con esto?
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Busco Una Pelicula 
 
Probar Mediaget..sencillo de uso
 



 
GIOVANNI Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Busco Una Pelicula 
 
Ese es de Torrents, ¿no? No tengo ni papa de como funciona eso.... ¿Los bajas y ya está?
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Busco Una Pelicula 
 
Si te descargas el programa,te cambiara el motor de busqueda pero luego vuelves a google o el que tengas y ya esta a usar,aparte musica etc.
 



 
GIOVANNI Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron