Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Avion Madelman
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Avion Madelman 
 
Hola !!!
           Estas creando una espectativa impresionante. voy a mirar donde dices, que me has dejado con las ganas.
           Un cordial saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Avion Madelman 
 
Ya lo he visto, en las ventanas laterales del inicio del foro es una pasada, de donde ha salido?, es ideal.
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Avion Madelman 
 
Con permiso...

2wnsowo
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Avion Madelman 
 
...otra...

s4caiq
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Avion Madelman 
 
Joer que guapo,le queda de lujo al madelman.Es de alguna marca en especial?.de los chinos?.Danos mas informacion porfa.
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Avion Madelman 
 
gracias por haber subido la foto.el avion es de una marca de figuras de la medida del big jim,asi que teneis que adaptar la cabina como hice yo(trabajo facil),encontrareis el tanque de esta misma marca y que va muy bien para madelman.os dejo la pag web para que deis un vistazo.yo que ahora vivo en italia puedo comprarlos por unos 30 euros en ebay cuestan mucho mas.http://hmarmedforces.com/raf.htm
 



 
jesusoldfield Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Avion Madelman 
 
sanitario  gracias por haber subido la foto.el avion es de una marca de figuras de la medida del big jim,asi que teneis que adaptar la cabina como hice yo(trabajo facil),encontrareis el tanque de esta misma marca y que va muy bien para madelman.os dejo la pag web para que deis un vistazo.yo que ahora vivo en italia puedo comprarlos por unos 30 euros en ebay cuestan mucho mas.http://hmarmedforces.com/raf.htm
 



 
jesusoldfield Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Avion Madelman 
 
De nada Jesús, a mandar.
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Avion Madelman 
 
joer , que guapo está el harrier,  un bicho que le falto al madel----, pero veo que le has amputado las piernas.....  aún así, lo veo algo peque, pero dá el pego de la leche....ya me gustaría tener ese avión, aún así..............  molaría ver el tanque, que no lo encuentro en esa web......  
    Jesús léete el tuto que te puse antes de AMPA, es facilísimo  con explicaciones muy claras de como subir las imagenes y ya que se lo curró el administrador.....pues paaa eso está....
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Avion Madelman 
 
Ah.. la 1ª foto es una pasada.........  digo yo y no soy customizador, ya que no se,,  que amputando las rodillas, debías de no haber cortado el pantalón, así no se ve el muñon....pero por lo demás la foto se las trae de buena y los detalles de la cabina son muy buenos
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario