Caballito De La China


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Caballito De La China
Hola!!!
Si es el que yo creo ( se le mueve el cuello, para abajo en posición de beber ), la escala es perfecta ( yo tengo uno )

2lxgi91

Yo tengo un truquillo para ver si mas o menos, la escala es acorde.., lo que hago es con los dedos indice y corazon de la mano, hacer como si fueran las piernas de keko y mas o menos ves si le queda a tamaño.
Y por 8.50 Euros.....un par de ellos o tres por lo menos.
Espero haberte sacado de dudas.
Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Caballito De La China
Pues si es como el de Oskar yo no dudaría, pillalo al vuelo.Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Caballito De La China
pues fijándote en la silla, y demás cosas, creo al 99,9%, que es el mismo que el de OSKAR.............BUEN HALLAZGO y buenos complementos lleva

Perfil MP  
Objetivo: Re: Caballito De La China
Es el mismo caballo de la foto de Oscar . Llevo tiempo buscando uno aparente, y por fin lo he encontrado. Veré si el simpático chinete me hace una buena oferta llevándome la cuadra completa. Muchas gracias a todo por vuestra colaboración

Perfil MP  
Objetivo: Re: Caballito De La China
Hola !!
Yo creo que te merecen la pena, además los complementos, como la pala, el cubo, el rastrillo, los utensilios de limpieza de pezuña, etc, para mi manera de ver están muy bien y si le apretas un poquillo al chino, quizás te rebaje algo, mejor que mejor.
Un cordil y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Caballito De La China
Si es ese que presentó Varon Cook, para mi gusto tiene una pinta genial. No dejes de informar sobre el tema

Perfil MP  
Objetivo: Re: Caballito De La China
tiene muy buena pinta

avisanos si va bien a la escala

un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Caballito De La China
Tiene buen aspecto, y mejor precio, ya nos mostrarás sus primeros paseos...
Saludos cordiales.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Caballito De La China
Gracias a todos por vuestra ayuda, Al final, cuando fui al bazar ya habían vendido los dos caballos que tenían, pero pude traerme otro de la misma casa, algo más caro porque venía acompañado de un potrillo, una cuadra y algunos accesorios más. La escala es óptima para los Madelman, y, con algunos arreglillos, puede ser una buena cabalgadura. colgaré fotos en cuanto pueda para que lo veais

Perfil MP  
Objetivo: Re: Caballito De La China
cumsom escribió: [Ver Mensaje]
Gracias a todos por vuestra ayuda, Al final, cuando fui al bazar ya habían vendido los dos caballos que tenían, pero pude traerme otro de la misma casa, algo más caro porque venía acompañado de un potrillo, una cuadra y algunos accesorios más. La escala es óptima para los Madelman, y, con algunos arreglillos, puede ser una buena cabalgadura. colgaré fotos en cuanto pueda para que lo veais


Hola Cumsom !!!!
Ese que acabas de mencionar es el que pillé yo, una pena que hayas podido pillarle los del chino ( por el precio mas que nada ) ¿ no le has preguntado, haber si traerá mas ?, ya que la cuadra, el muro y el potrillo ( para mi gusto no sirven ), pero, la pala, el cubo, los cepillos, el escobón y otras cosillas están muy proporcionadas a la escala de los mdm.
Deseando ver esas fotos

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.2571s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado