Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Hola Tios, ¿ Sabeis Qué ?. Me He Comprado Un Caballo....
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Tios, ¿ Sabeis Qué ?. Me He Comprado Un Caballo.... 
 
Como había prometido, hay van unas fotos de mi transformación de los caballos de CollectA, el español y el árabe:

15obfww

Como podéis ver, el español es muy grande (casi 19 cm. de altura total, y eso que tiene la cabeza bajada, y 16 cm. a la cruz) por lo que no creo que esté a escala 1:12 como dice la publicidad, y el árabe es un poco más pequeño.

34yzh35

El español, con su crin y cola de pelo natural

k0ijdd

El árabe, también con crin y cola de pelo y montura western

2ip98o

El árabe con mi Sherif. Véis lo ajustado de tamaño (para mi gusto todavía un poco grande para un caballo del oeste, pero estupendo para un caballo de caballería moderna)

wcldw8

El Sherif a caballo (El Señor no llamó al madelman por los caminos del jinete   pero para ver el tamaño sirve)
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Tios, ¿ Sabeis Qué ?. Me He Comprado Un Caballo.... 
 
pues  tengo que  conseguir  uno de  esos.  me  encanta  el  arabe..con  la  crill  se  ve super  real.       me  quedado embobao.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Tios, ¿ Sabeis Qué ?. Me He Comprado Un Caballo.... 
 
Joderrrr que caballos más chulos..............la verdad es que tengo aparcado el tema ya tiempo y todavía no tengo ganas de ponerme a terminar lo que tenia entre manos, pero cuando veo caballos como estos me animo.

Don Pedro que manos tienes con los caballos, son una verdadera gozada, me encanta como te ha quedado el arabe. (tengo que hacerme con uno).

Buena compra Varon, muy buena.

Un saludo.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Tios, ¿ Sabeis Qué ?. Me He Comprado Un Caballo.... 
 
Hola Chicos !!!
                        Lo primero aplaudir las magnificas modificaciones del Capitan       

capitan peter escribió: [Ver mensaje]
¿A qué precios los pillaste? Como dice Jett en El Corte Inglés los tienen a 14 €, que me parece muy buen precio, pero en internet los vi en dos tiendas a 19,50 € más los gastos de envío, que ya se ponen en los mismos precios - o más caros - que los Breyer y los Safari Blue Ribbon   lo que ya no es tan buen precio  
En cualquier caso sigue siendo bastante más barato que las reediciones del caballo madelman     y para custom realistas está bastante mejor modelado  


         Hola !!!
                    Marcaba en la tienda a 18,00 €uros, pero al comprarle varias cosillas conseguí que me rebajarían 2,00 €uros en el caballo.
                    Tiene también el Arabe, pero de momento el tio no se baja del burro y sigue pidiendo 18,00 Euros.....paciencia

indialdaia escribió: [Ver mensaje]
Joderrrr que caballos más chulos..............la verdad es que tengo aparcado el tema ya tiempo y todavía no tengo ganas de ponerme a terminar lo que tenia entre manos, pero cuando veo caballos como estos me animo.

Don Pedro que manos tienes con los caballos, son una verdadera gozada, me encanta como te ha quedado el arabe. (tengo que hacerme con uno).

Buena compra Varon, muy buena.

Un saludo.


           Hola Indialdaia !!!
                                       Estoy intentando que me pasen precio los de " Collecta ", de momento no hay respuesta, si quieres te paso el E-mail, a ver si tiene mas suerte que yo
            Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Tios, ¿ Sabeis Qué ?. Me He Comprado Un Caballo.... 
 
Oskar, un caballo magnifico, creo que buscare alguno pues siempre ando buscando nuevos caballos para mi diorama de Secesion, los perros también son muy chulos, sobre todo el moloso y el bull terrier.Saludos.     
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Tios, ¿ Sabeis Qué ?. Me He Comprado Un Caballo.... 
 
Pasamelo y lo intento y el primero que tenga noticias que lo publique. Yo quiero conseguir uno arabe como el del Capitan Peter.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Tios, ¿ Sabeis Qué ?. Me He Comprado Un Caballo.... 
 
Buenas tardes:
Unos caballos magníficos.    
Aunque me confieso "breyermaníaco", el caballo árabe es excepcional. Me voy a tener que pasar por el Corte Inglés, y voy a tener que jubilar mi monedero para hacer otra silla.
Saludos cordiales.
 



 
carruizfe Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Tios, ¿ Sabeis Qué ?. Me He Comprado Un Caballo.... 
 
Hola !!!
             También me he pillado un " Pollino ":

21o07l0

               No es de la misma calidad que el caballo y los perrillos, pero le buscaré una ubicación satisfactoria       

               Tengo mas cosillas..., pero habrán de esperar a unas fotos mas customizadas

                Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Tios, ¿ Sabeis Qué ?. Me He Comprado Un Caballo.... 
 
Hola !!!
          Y una burra también:

8wyslc

sfjc7t

            Bueno, ya iremos subiendo mas cosillas.........
            
             Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Tios, ¿ Sabeis Qué ?. Me He Comprado Un Caballo.... 
 
¡como me gusta la "amotillo"! Queda que ni pintada, si te la pilla el tío Eustaquio de Bacterio ....
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario