Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Jeep Del SAS -Basico-
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jeep Del SAS -Basico- 
 
Varon Cook escribió: [Ver Mensaje]
Hola !!!

                 Tiene una pinta genial, aparte de el impresionante trabajo de remodelación del jeep. Me encantan los mecanico, el del buzo y el del jersey ( por cierto una prenda de exquisita confección ) con la gorra, dos customs geniales dignos de mención en hilo a proporsito       

                   Un cordial y amistoso saludote:


Gracias,varon,da gusto verte y leerte por aqui.

Me alegra que te guste el tipo apuesto y guapeton del jersey-es un calcetin...-por que ese  joven soy yo...hace unos años.
Ya en aquellos tiempos le tube que meter mucho plastico para ensancharlo y que sacara tripa y culo,aun asi ahora se queda muy magro comparado como esta el original a dia de hoy.      

Lo hice para conducir uno de mis R/C,y puestos ha hacer un moñaco,copie lo que tenia mas a mano.

nov_11_034
subir imagenes

nov_5_015
imag

El otro,no le queda mas remedio que usar un mono de carrista ruso de la 2ºGM de 4º mano con una gorra de marines del ratro,muy usada y sudada,es lo que tienen los sueldos de de este taller.

may_18_004
sube fotos

p8240258
subir fotos
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jeep Del SAS -Basico- 
 
indialdaia escribió: [Ver Mensaje]
Es realmente impresionante, menudo trabajazo.     


Je,je,pues me alegra mucho que te guste...

sinderik escribió: [Ver Mensaje]
              

Joderrr... que pasada... me encanta... estoy por enviarte uno para la transformación...   

Enhorabuena amigo por el trabajo... Molan mucho estas tranformaciones...    

Saludos a todos.


Pues gracias,si te animas con ese SAS,seguro que llegariamos a un acuerdo,la verdad es que me encanta hacerle perreria a este coche y se que algun dia hare una modificacion "completa" y uno de este modelo es de lo mas resulton para llevarlo al extremo,hasta la ultima tuerca.

Saludos.
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jeep Del SAS -Basico- 
 
Hola Padre !!!!

                        [quote user="padre" post="127163"]    
                   nov_11_034
subir imagenes

nov_5_015
imag

Pues me reitero en lo dicho, el jersey esta genial, una pregunta el cuello esta pegado ????, si es así esta de lujo ( te lo pregunto porque se que no te gusta el hilo y el resultado lo veo emuy bueno ). Y con esa barriguita, me parece un muñeco mucho mas realista, una propuesta genial.       


may_18_004

Este gorro-chinchonera de carrista ruso, ( he echo un par de pruebas en cuero y cosiéndolo, pero no acaba de convencerme ) te lo tengo que copiar para un proyecto en el que andamos metidos. Si vos fuese tan amable de instruirme en su confección, sería muy de agradecer       

   Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jeep Del SAS -Basico- 
 
Hola Varon.

El cuello del jersey es el elastico del propio calcetin,y esta cosido,no quedo otra,esos tejidos son imposibles de pegar.Le hice eso por vestirlo rapidamente y asi lleva años y eso que yo nunca use uno de ellos y me agobia cada vez que lo veo.
Los cascos,una pena,hice tres mas estando ya aqui para la tripulacion del T34 r/c,pero no se me ocurrio hacer fotos.
Como vendi uno junto a un traje de cuero,tengo que hacer otro,si que te hare un reportaje.
Como ves en la foto,son distintos,los mas comunes durante la guerra eran los de lona negra,pero tambien hicieron en kaki y cuero.
Hay bastantes diferencias en pequeños detalles,pero para datarlos en la epoca,es imprescindible que las almoadillas sean estas.Los cascos posteriores a la 2ºGM fueron teniendo mas "morcillas".
El de cuero marron(el que fabrico yo) tiene un borde todo alrrededor,es un cable de plastico fino forrado,una tortura pegarlo al casco.

100_9726
subirimagenes

cuando pueda te mando foto de los patrones,que el tutorial tendra que esperar,ahora estoy muy pringao en el taller.

saludos.
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jeep Del SAS -Basico- 
 
Hola Padre !!!!

                        Muchas gracias por tu grata colaboración, creo que si puedes, con los patrones, será mas que suficiente. Intentaré realizar una chinchonera negra, que era la mas común en la época que queremos reflejar    

                        Me he detenido a observar las diferencias entre los tres cascos que enuncias y joderrrrr el marrón de cuero esta genialmente detallado, una virgeria de trabajo. Pero con sacar algo similar al negro que espones, me encontraré plenamente satisfecho.

                        Reitero tu amabilidad, mil gracias compañero       

                        Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jeep Del SAS -Basico- 
 
el jeep es un trabajo impresionante, dentro de poco quiero meterme en un humvee a ver que sale si sigue para delante ya te pediré algún consejillo, los cascos son una pasada
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jeep Del SAS -Basico- 
 
Que cascos más guapos.  Me acabas de dar una idea para algo que tengo atascado.
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jeep Del SAS -Basico- 
 
Un trabajo excelente tanto en el vehiculo como en las figuras.         
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jeep Del SAS -Basico- 
 
Gracias Padre por todas las enseñanzas q nos inspiran!! Fantástico el remolque y los cascos rusos de tanqyista.!!
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jeep Del SAS -Basico- 
 
Impresionante y fantástico trabajo, y reitero lo dicho, los cascos son una chulada   
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron