Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
El Susurro Del Mar
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Susurro Del Mar 
 
Victor ,Victor.... esta claro que Tirant lo unico que busca es realizar Algo parecido a un galeon , quizas tipo Embellish de feling , en resumen un barco para sus piratas , para que no tengan que navegar en balsa.....ya de por si el intentarlo empeña un par de huevos...
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Susurro Del Mar 
 
Venga tocayo, adelante con el proyecto, y sigue mostrando los avances.

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Susurro Del Mar 
 
Amigo víctor mi intención  es como dice ramón hacer un barco como que hizo Felipe, primero no soy carpintero segundo no tengo las herramientas para hacer algo muy documentado ni pienso gastarme mucho dinero. y con tus comentarios solo haces quitarle la ilusión a uno.
 



 
tirant Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Susurro Del Mar 
 
                   con  2 cojones  jose. ya  te  buscare  la  rueda. y no te  desanimes  tio.. que  seguro que  lo dice  con buena  intencion.    sta  claro  que  un galeon a escala  es  una  locura ..pero  havia  barcos  de esa epoca  no  tan  grandes como los  que  estamos  acostumbrados.. y que  como el embellish cumple  las  espectativas para  nuestros  kekos...un  saludo
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Susurro Del Mar 
 
Personalmente creo que Tiranlo esta perfectamente capacitado para hacer lo que se proponga,ya lo ha demostrado muchas veces,el que uno no pueda hacer una cosa no significa que los demas no puedan.El movimiento se demuestra andando y Tiranlo lo hace a pasos de gigante.Saludos.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Susurro Del Mar 
 
     Bueno compis,os escribo desde un ciber por problemas de internet propio.Decir a Jose (tirant) que animo,que adelante con tu proyecto y espero que teniendo cerca el que hice sepas corregir los fallos que tuve en el mio,adelante y aqui estoy en lo que pueda ayudarte.En cuanto a ti Victor desde que vi tus creaciones me quede un poco perplejo en tus palabras "TODO LO QUE VEIS ESTA ECHO POR MI" cosa que en principio dudo pues (no vamos a hablar del camion..........)tanto las ruedas como las orugas del blindado parecen de escala 1/16.Yo he echo un sherman firefly a 1/10 que en breve enseñare(por cierto lo llevare a massadas) que este SI ESTA COMPLETAMENTE ECHO POR UN SERVIDOR.Perdona si te he ofendido pero en este mundillo donde no se ve el careto del forero a veces da algo que pensar..............Lo dicho Jose adelante con tu POTEMMKIN que es como en un principio se bautizo al que hice y que despues se fleto con el nombre de  EMBELLIST
 




____________
66340283
Haciendo cosas tan pequeñas el premio es tan grande osea que la gente que hace cosas grandes el premio es pequeño
Un tonto
 
feling Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Susurro Del Mar 
 
bueno pongo unas fotillos mas de como va la cosa
gx1hpd0s


av1ozta0
 



 
tirant Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Susurro Del Mar 
 
queria ponerle maderas pos dentro tabien pero sale muy caro las maderas hacin que pondre cartulina maron en el interior.Aver como queda.
 



 
tirant Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Susurro Del Mar 
 
tirant escribió: [Ver Mensaje]
queria ponerle maderas pos dentro tabien pero sale muy caro las maderas hacin que pondre cartulina maron en el interior.Aver como queda.


pero que dices loco....conozco un señorde begues que tiene 90 años y se trabajo hace cinco años una caravela de colon con maderas de los containers , pero las escogia , las cortaba en listoncillos y las lijaba y riete tu de artesania latina .....
NO PONGAS CARTULINA, si no tienes pasta ahora esperate ....despues lo agradeceras....
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Susurro Del Mar 
 
RAMING escribió: [Ver Mensaje]
tirant escribió: [Ver Mensaje]
queria ponerle maderas pos dentro tabien pero sale muy caro las maderas hacin que pondre cartulina maron en el interior.Aver como queda.


pero que dices loco....conozco un señorde begues que tiene 90 años y se trabajo hace cinco años una caravela de colon con maderas de los containers , pero las escogia , las cortaba en listoncillos y las lijaba y riete tu de artesania latina .....
NO PONGAS CARTULINA, si no tienes pasta ahora esperate ....despues lo agradeceras....

      Jose,nos vemos en massadas,para el carro y no hagas gilipolleces ,esperate q1ue hay madera de balsa que flipas,no queria dar coste del barco de Mantlost pero te puedo asegurar que es SUPERBARATO.
 




____________
66340283
Haciendo cosas tan pequeñas el premio es tan grande osea que la gente que hace cosas grandes el premio es pequeño
Un tonto
 
feling Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario