Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

JEEP S.A.S. -EUROPA

JEEP S.A.S. -EUROPA
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje JEEP S.A.S. -EUROPA 
 
Hace unos cuantos años realice un jeep SAS de africa , me quedo la espinita de hacerme el "europa" , necesitaba unas vikers K , concretamente 4 , hice una y la clone , ya de paso me curre una bren para el conductor , esta no la clone...solo necesitaba una, por lo demas ya se ve , un jeep de idj lijadito , unas clones en resina de las ruedas del jeep de plan b , los asientos de forex acolchados con goma eva y forrados en polipiel finita , la caja de "madera" del morro del jeep es de forex , igual que el cajon interior porta redes , lleva en la trasera una bandeja porta objetos y tengo que decir que llevaba de referencia de ideas el jeep europa de 1/6 que hizo Vandalus en el foro accionunoseis , muchos detallitos , cositas que completan el vehiculo el cable de arrastre enrrollado a la rueda del capo es de acero , con lo cual solo tienes que meterlo en un vaso , lo chorreas con salfuman y cuando no hierva lo aclaras con agua y lo bañas en agua oxigenada......el oxido es autentico...
Faltaba un conductor y lo hice , mas que nada para que sacara al perrillo a pasear......en fin . espero os guste.
[url=dsc07176u  Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url][url=dsc07178b  Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url][url=dsc07179f  Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url][url=dsc07180  Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url][url=dsc07181y  Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url][url=dsc07182c  Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url][url=dsc07184k  Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url][url=dsc07185t  Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url][url=dsc07186ko  Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url][url=dsc07187t  Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url][url=dsc07189sd  Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url]
si he puesto demaiadas fotos o son muy grandes tijera al canto...   



 
RAMING - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
RAMING [ Jue 24 Feb, 2011 17:59 ]
 


JEEP S.A.S. -EUROPA
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: JEEP S.A.S. -EUROPA 
 
otra mas con fotochop....
[url=fotomontajeh  Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url]



 
RAMING - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
RAMING [ Jue 24 Feb, 2011 18:36 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: JEEP S.A.S. -EUROPA 
 
Uff hay tantos detalles que yo no se por donde empezar! seguro que es nuestra escala?  jeje
buenisimo lo del cable, parece que llevase una larga campaña encima y horas de trabajo. En cuanto a la caja de madera hecha en forex! me dejas tonto con el nivel de maquetista que tienes, y del vehiculo y demas piezas en metal mas de lo mismo, parece metal tal cual, la pintura con horas de sol e intemperie encima las armas, el trabajo del cuero, el sabor de las figuras... en fin Mi mas sincera enhorabuena. IMPRESIONANTE, no se para los moderadores pero a mi las fotos me saben a poco en un trabajo asi.



 
Morgan - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Morgan [ Jue 24 Feb, 2011 18:44 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: JEEP S.A.S. -EUROPA 
 
sensacional ramon.si fuera porque te conozco diria que vas de farol.una pasada



 
fco y sus madelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
fco y sus madelman [ Jue 24 Feb, 2011 18:50 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: JEEP S.A.S. -EUROPA 
 
Hola !!!
          Increiblemente perfecto, que multitud de detalles y un mas que perfecto acabado, a sus pies me rindo, no encuentro suficientes palabras para definir tan increible obra de arte.
          Saludos:



 
Varon Cook - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Varon Cook [ Jue 24 Feb, 2011 18:54 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: JEEP S.A.S. -EUROPA 
 
Soy un raminguero incondicional: Chapeau !!!!

Siempre es sorprendente el detalle y la busqueda de la novedad... anda, que lo del cable...



 
JulioRo - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
JulioRo [ Jue 24 Feb, 2011 19:05 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: JEEP S.A.S. -EUROPA 
 
Pero que bestia................. una verdadera joya  



 
indialdaia - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
indialdaia [ Jue 24 Feb, 2011 19:05 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: JEEP S.A.S. -EUROPA 
 
Que cosa mas guapa te has currado   , que cantidad de detalles, las armas son una pasada, las figuras otro gran trabajo. Descarado que en el tema de vehiculos a nuestra escala se pueden realizar muchas cosas, solo hay que mirar tus trabajos. Eres un mostruo maestro.



 
menji - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
menji [ Jue 24 Feb, 2011 20:49 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: JEEP S.A.S. -EUROPA 
 
y SIGO ALUCINANDOOOOOOOOOO.

RAMING   ¿Tienes tiempo para currar?..........  No se de donde sacais tanto tiempo para hacer estas verdaderas joyas.......
    
     MADRE DE DIOS si estuviese MADEL en activo con gente como vosotros podría sacar una nueva linea de MADELMAN que podría abarcar hasta el infinito y más allá...

     PODRIAIS TRABAJAR COMO DISEÑADORES DE SUS PRODUCTOS



 
PEDRO - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
PEDRO [ Jue 24 Feb, 2011 20:54 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: JEEP S.A.S. -EUROPA 
 
En aquel concurso hice uno del desierto, ahora lo comparo con este tuyo y me doy cuenta de la porquería que tengo. Está impecable.



 
pablo - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
pablo [ Jue 24 Feb, 2011 21:02 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente