Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Diligencia De Artesania Latina En Tiendas POLY
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Diligencia De Artesania Latina En Tiendas POLY 
 
...y si, sale mas barato los planos que comprarlas, basicamente porque las escalas no coinciden con los mdm, a lo mejor esta si, pero las que yo tengo no, y lo que necesitas es rescalarla, que ocurre, que hay piezas que son muy dificiles de hacer en madera a no ser que las clones en otro material y claro hay que ser un poco manitas (aunque un minimo pues yo las tengo echas y si yo puedo...) y luego el material, dentro de esas maquetas esta todo, de otra manera tienes que buscarlo y hay piezas que o las compras o de reciclaje te cuesta encontrar, debo de decir que los primeros planos me los pasaron y de ellos saque completa la diligencia, los segundos tengo la maqueta completa en casa, le saque los planos y fue lo que utilice....
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Diligencia De Artesania Latina En Tiendas POLY 
 
hombre al final no se yo si te ahorras algo , supongo que si pero tampoco mucho ,seguro ...si te digo por cuanto me salio al final el panther o el tren del oeste , me iria bien si pudieras pasarme planos desde luego .
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Diligencia De Artesania Latina En Tiendas POLY 
 
Dame una direccion y te los envio....
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Diligencia De Artesania Latina En Tiendas POLY 
 
Hoja Julioro, yo he fabricado una diligencia que intentare subir foto, y te puedo enviar un plano tamaño A1 ,con todas las cotas , despiece y conjuntos,
contrareembolso por 10 euros.
 



 
carpadealuminio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Diligencia De Artesania Latina En Tiendas POLY 
 
carpadealuminio escribió: [Ver Mensaje]
Hoja Julioro, yo he fabricado una diligencia que intentare subir foto, y te puedo enviar un plano tamaño A1 ,con todas las cotas , despiece y conjuntos,
contrareembolso por 10 euros.


Fotos....       
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Diligencia De Artesania Latina En Tiendas POLY 
 
carpadealuminio escribió: [Ver Mensaje]
Hoja Julioro, yo he fabricado una diligencia que intentare subir foto, y te puedo enviar un plano tamaño A1 ,con todas las cotas , despiece y conjuntos,
contrareembolso por 10 euros.


Esto es un hilo de hace tela de tiempo, por cierto,antes estaría bien que te presentaras, no?
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Diligencia De Artesania Latina En Tiendas POLY 
 
oye amigo me podrias enviar los planos a mi correo por interno por favor quiero animarme a hacer las diligencias ,,bueno si te interesa tengo planos de trenes para armar .tambien te los puedo enviar a tu correo ,desde ya gracias  mi correo es
 



 
pedrovich Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Diligencia De Artesania Latina En Tiendas POLY 
 
marc escribió: [Ver Mensaje]
carpadealuminio escribió: [Ver Mensaje]
Hoja Julioro, yo he fabricado una diligencia que intentare subir foto, y te puedo enviar un plano tamaño A1 ,con todas las cotas , despiece y conjuntos,
contrareembolso por 10 euros.


Esto es un hilo de hace tela de tiempo, por cierto,antes estaría bien que te presentaras, no?
    oye amigo me podrias enviar los planos a mi correo por interno por favor quiero animarme a hacer las diligencias ,,bueno si te interesa tengo planos de trenes para armar .tambien te los puedo enviar a tu correo ,desde ya gracias  mi correo es
 



 
pedrovich Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Diligencia De Artesania Latina En Tiendas POLY 
 
Hola a todos, no entiendo muy bien el "negocio" de los planos (son dibujos) de las diligencias, creo le quieren sacar rentabilidad a una maqueta que compraron en su día, una o varias fotos sería suficiente para que cualquiera pudiera sacar por impresora las piezas, etc. Entiendo que en los foros compartimos técnicas y documentación sin lucro, cuando hay materiales o mano de obra es muy diferente. Yo tengo planos para Zodiac Cadet, Jeep Land Rover, canoa, Kayak y muchos animales de papel, me los pueden pedir y yo estoy interesado en alguna diligencia o carro pero creo que si lo busco en internet lo encontraré también, saludos...
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Diligencia De Artesania Latina En Tiendas POLY 
 
boroman escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos, no entiendo muy bien el "negocio" de los planos (son dibujos) de las diligencias, creo le quieren sacar rentabilidad a una maqueta que compraron en su día, una o varias fotos sería suficiente para que cualquiera pudiera sacar por impresora las piezas, etc. Entiendo que en los foros compartimos técnicas y documentación sin lucro, cuando hay materiales o mano de obra es muy diferente. Yo tengo planos para Zodiac Cadet, Jeep Land Rover, canoa, Kayak y muchos animales de papel, me los pueden pedir y yo estoy interesado en alguna diligencia o carro pero creo que si lo busco en internet lo encontraré también, saludos...


...tan facil no es , tampoco imposible, pero como veras en mis post ofrecía los planos de cualquiera de las que yo he construido y tengo 5....en mi blog tienes indicaciones y fotos, las que quieras, ahora mira a ver si es tan fácil....
y te explico el negocio, el que vende los planos es un señor que entro, puso dos mensajes creo y nunca mas le he vuelto a leer...como veras a ningún usuario habitual se le ocurren esas cosas, y leeras en el hilo , otro que pide los planos también sin presentarse y con dos mensajes, ese tampoco tiene los planos, por mal educado, o por lo menos yo no se los envié....

Saludos

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario