Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Mejora (eso Espero) De Caballo De Los Chinos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Mejora (eso Espero) De Caballo De Los Chinos 
 
Pa empezar, dedico este hilo a Capitán Peter por su tutorial en el anterior hilo de caballos de Vaderman (que me ha ayudado en unas cuantas cosas que tenía pendientes) y por su buen rollo.

Para el custom que llevo rato haciendo necesitaba un caballo. En principio iba a usar uno de los chinos sin más, pero, como soy así, enseguida me lié la manta a la cabeza.

Para empezar, un trabajo de lija y masilla para eliminar/reparar los estragos de plástico fundido producidos por la goma de los correajes y la silla. También rellené la cara interna de los "muslos" traseros que en los caballos de los chinos están huecos. Le quité también las crines en el cuello y el "flequillo".

Con pistola de calor (pistola de decapar) modifiqué la postura de las patas traseras (las junté un poco), de la cola (la bajé un poco), la pata delantera derecha (la bajé y la rectifiqué, para dar sensación más de reposo) y del cuello (para colocar la cabeza más recta y más hacia arriba). En el cuello el calor deformó en exceso alguna zona y tuve que repasar con masilla (por cierto, en la parte baja izqda. del cuello se ve que me quedó demasiado aparente la transición entre masilla y caballo original. Un fallo.

Me dí cuenta de que la cabeza original me recordaba a un caballito de mar más que a un caballo, así que decidí rehacerla. La corté de ojos hacia delante y moldeé un morro y unas carrilleras nuevas. Me parece que quedó bastante aceptable.

Le dí a todo el conjunto con cola blanca a pinceladas aparentes y cortas para que al secar quedara rugoso a imitación pelaje. Una tontería que se me ocurrió. Luego la pintura, con el efecto de sombreado, creo que no queda tan uniforme y da más sensación de pelaje. Aunque no se aprecia a simple vista, desde luego se nota al tacto.

Para la pintura imprimé con marrón y negro alternos en morro, parte alta de la cara y patas, con spray, para dar un efecto aerógrafo. Quedó bastante aceptable. Luego le dí un lavado de sombreado marrón oscuro y luego subí una capa de luz con marrón naranja. Para acabar, barniz mate en spray. El ojo va en negro con un poco de blanco en la cara interna de la cuenca (en las fotos que he visto es todo lo que se ve de conjuntiva). Luego barniz brillante. Para los cascos, el fondo es negro, con gris panzer por encima y en blnaco marfil aguado unas rallitas verticales, como en las fotos que nos enseñó CapitánPeter en su tutorial.

Para acabar, en las crines y cola le pegué pelo natural, a ver que tal quedaba el experimento. No me disgusta en absoluto. Es pelo mío, marrón oscuro (con alguna cana, que he ido quitando). Lo pegué con cola blanca, y es bastante coñazo hacerlo. Además como hay que intentarlo varias veces, al final queda algún pegote blanco y hay que disimularlo con pintura. Bueno, en conjunto le doy el visto bueno.

Espero que os guste.

Capitán, por favor, hazme las indicaciones o correcciones oportunas. Por cierto, ¿cómo va la parte interna de los labios/encías, en rosa? No sé si me atreveré a hacerlo.

5p36lg

fn5il3

2h39an6

3480j1u

117dbg3

ws63gg

282xci

15d7ts8

2qdc42f

11tsklc

2d0f7gl

63y9p2

2u79f8x

jqtk05

1zld9ja

opzdbn

mcsps1
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mejora (eso Espero) De Caballo De Los Chinos 
 
vy8j6v
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mejora (eso Espero) De Caballo De Los Chinos 
 
Hola !!!
           Soberbio, menudo lifting,, irreconocible     
           Un cordial saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mejora (eso Espero) De Caballo De Los Chinos 
 
El resultado no es nada malo , menuda transformacion le has pegado   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mejora (eso Espero) De Caballo De Los Chinos 
 
¿es el mismo bicho?
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mejora (eso Espero) De Caballo De Los Chinos 
 
Gracias por la dedicatoria y muy, pero que muy, bien,mi pequeño Padawan. El caballo original está irreconocible, por poner un pero, podías haber afinado un poco más el ahogadero (la zona dónde se une el cuello con la cabeza), que los caballos con clase tienen particularmente delimitados. Sin ánimo de enmendar la plana, te pongo un par de fotos para que veas lo que te digo.
Una, en proceso de fabricación:
25je1wi
Y otra terminada:
23sagcl
Espero que te hagas una idea de lo que te digo.
El pintado y las crines ¡¡se salen!! Con el tiempo verás que el poner crin no es difícil y el resultado merece la pena.

Sobre las mucosas ¡¡eres insaciable!! luego querrás que el caballo relinche ... Bueno, el interior de la boca del caballo no es muy diferente del humano, encías y mucosas rosa y dientes ¡¡super amarillos!! Como sabrás lo de la dentadura de los caballos es un mundo y todo un arte el determinar la edad, pero supongo que no querrás -¿o sí?- profundizar tanto, lo único que tienes que tener en cuenta - he visto maquetas de artistas reputados e incluso cuadros famosos, que incurren en ese error - es que los caballos tienen un espacio entre los molares sin dientes, llamado diastema, que es dónde se coloca el freno, así que si quieres hacer un caballo con la boca abierta, tenlo presente. Te pongo otro par de fotos para que lo veas:
bitgjn
2ahi655
Gran trabajo, vamos por el buen camino. a ver esa armeesattel. Felicidades
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mejora (eso Espero) De Caballo De Los Chinos 
 
¿Me atreveré a decir que es el mejor caballo que he visto en esta escala...? ME ATREVO, ME ATREVO!!!!     
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mejora (eso Espero) De Caballo De Los Chinos 
 
2r4r9cx
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mejora (eso Espero) De Caballo De Los Chinos 
 
oleeeeeeeeeeeeeeeeeee peaso trabajo, impresionante solo le falta relinchar una preguntita que tipo de masilla utilizais ,tengo esperando un caballo en la cuadra para trasformarlo y estoy esperando la tutorial de vaderman         iw7yjb
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mejora (eso Espero) De Caballo De Los Chinos 
 
Nacho,lo has bordado.enhorabuena.         
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario