Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Hola Tios, ¿ Sabeis Qué ?. Me He Comprado Un Caballo....
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Hola Tios, ¿ Sabeis Qué ?. Me He Comprado Un Caballo.... 
 
Hola !!!
             Aprovechando la famosa frase de la publicidad del " Polo ", os voy a presentar las últimas adquisiciones que he conseguido:

2mmtslf

2rokk60

             También he pilado unos perrillos....:

2v3su4p

1ihe7k

14xl5oo

dbpetk

35a25ps

            He pillado muchas cosillas mas, en cuanto haga fotos de las mismas, os las iré subiendo

            ¿ Que os parecen ?,alfinal me he decantado por esta casa, ya que creo que tienen mas definición y calidad que Schleich, además de los caballos en escala 1:12, que me tienen ensimismado....estoy intentando hacer averiguaciones, a ver si fuera posible.....

           Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Tios, ¿ Sabeis Qué ?. Me He Comprado Un Caballo.... 
 
                         y ese  caballo que  marca  es?  me as  dejado sin  palabras,
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Tios, ¿ Sabeis Qué ?. Me He Comprado Un Caballo.... 
 
Yo tengo dos, son de la marca Eduland (el corte inglés). He estado buscando un poco en internet y realmente son de la marca CollectA que los lanzó como novedad en el mes de mayo de este mismo año.

Valen 14 € y a mi me parecen lo mejor que he visto en tamaño y proporciones para el que quiera un caballo realista

rc3v5g

30su1zs

2n9zw4l

Hay otros modelos que a mi me gustan menos y son un poco mas pequeños
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Tios, ¿ Sabeis Qué ?. Me He Comprado Un Caballo.... 
 
Muy bonitos Varon, pero es que en el caso del caballo, yo personalmente no creo que esté a escala 1:12, sino que es justamente a escala 1:10 (De lo contrario mediría más de 1,80 en realidad, que es una enormidad para un caballo español).
Es más grande que el caballo madelman original y por supuesto mucho mejor modelado.
Yo lo descubrí gracias a nuestro compañero Jett, que me pasó el soplo. ¿También lo pillaste en El Corte Inglés? Por los perrillos, yo creo que sí.
Como muy bien me indicó Jett, El Corte Inglés los vende bajo su marca "Eduland", pero en realidad son de la marca CollectA, que tiene muchos caballos a escala "stablemates" (1:24) y sacó esta colección, que ellos dicen a escala 1:12 (el "classic" Breyer), pero que yo creo que es mayor (solo tenéis que compararlo con un Breyer de la misma escala), y tienen - que yo sepa - tres modelos:
- El que enseñas, que es un Pura Raza Español o como ellos llaman, con la terminología anglosajona, "semental andaluz". En dos colores, castaño y tordo oscuro (el tuyo)
- Un semental árabe, en dos colores, alazán y pinto.
- Una yegua Pura sangre Inglés, en dos colores, alazán y castaño.
En El Corte Inglés solo he visto el PRE y el árabe.
En cuanto pueda os pongo unas fotos de la modificación que he hecho del mismo caballo.
¡Muy buena adquisición!    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Tios, ¿ Sabeis Qué ?. Me He Comprado Un Caballo.... 
 
Vaya, se me cruzó el mensaje con el de Jett - gracias por el soplo Jose      -
A mi particularmente, por la morfología me parece estupendo para un caballo moderno de doma, pero un pelín grande para otros usos (caballería s. XIX, etc.), pero para gustos ....
El modelo árabe es casi idéntico de altura al caballo madelman, y por tanto, repito a mi particular y plúmbeo criterio, más ajustado para los antedichos custom.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Tios, ¿ Sabeis Qué ?. Me He Comprado Un Caballo.... 
 
buena compra.los perros me gustan mucho
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Tios, ¿ Sabeis Qué ?. Me He Comprado Un Caballo.... 
 
que maravilla de caballo y perros enora buena
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Tios, ¿ Sabeis Qué ?. Me He Comprado Un Caballo.... 
 

 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Tios, ¿ Sabeis Qué ?. Me He Comprado Un Caballo.... 
 
Hola Chicos !!!
                        Si efectivamente, son de la casa " collecta ", pero la distribución es realizada por " Pipo ", los he conseguido en una tienda de modelismo, con otras cosillas mas que os iré subiendo.
                        Estoy intentando contactar directamente con " Collecta " o algún distribuidor oficial, a ver que precios ponen directamente, ( de momento uno de los distribuidores, se me hace el orejas,...seguiremos intentando )
                        Muchas gracias chicos por vuestra grata participación y los agradables comentarios.

                        Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Tios, ¿ Sabeis Qué ?. Me He Comprado Un Caballo.... 
 
¿A qué precios los pillaste? Como dice Jett en El Corte Inglés los tienen a 14 €, que me parece muy buen precio, pero en internet los vi en dos tiendas a 19,50 € más los gastos de envío, que ya se ponen en los mismos precios - o más caros - que los Breyer y los Safari Blue Ribbon   lo que ya no es tan buen precio  
En cualquier caso sigue siendo bastante más barato que las reediciones del caballo madelman     y para custom realistas está bastante mejor modelado  
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario