Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Dedicado A Raming - Aleman WI A Caballo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Dedicado A Raming - Aleman WI A Caballo 
 
Hola !!!
           Era un tema que me quedaba pendiente, ya sabeis que el maestro Raming, me regalo un custom impresionante hace  muy poco. Deprisa y corriendo, con gran ilusión, realize las fotos para su presentación en un hilo de agradecimeiento y segun lo editaba, caí en la cuenta de que le faltaba un accesorio, cosa principal, ya que se trataba de un Aleman de Caballería de la Primera Guerra Mundial.
         Primero he de decir que yo no soy Capitan Peter, cofeccionando sillas, pero bueno, he realizado lo que he podido, de forma mas modesta y a mi aire, probablemente no sea correcta del todo, pero es lo que hay a falta de las riendas, que mas adelante se las confeccionaremos.
         Estas imagenes se las dedico a Raming, aunque por descontado queda, que el uso y disfrute es para todos nosotros.       

         " No hay experiencia mas terrible vivida desde las trincheras, que ver la calavera plateada, ululando al trote directo a ti "

          ( no recuerdo donde lo he leido, pero la frase parece exproceso.. )
s25dvn

iz72jb

15n4uwp

ff79g6

2zxxyev

           De momento, esto es todo y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho...   

           Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dedicado A Raming - Aleman WI A Caballo 
 
Tiene una pinta estupenda, lastima que no se pueda apreciar, las fotos son muy pequeñas y me cuesta trabajo realmente ver los detalles...
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dedicado A Raming - Aleman WI A Caballo 
 
ves , ya sabia que lo montarias a caballo , era imprescindible , queda genial y gracias por la dedicatoria , por cierto las fotos las he visto en tu blog , se ven mas grandes...
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dedicado A Raming - Aleman WI A Caballo 
 
ahora si esta en su ambiente.......muy bueno....     
la calavera es un puntazo........

gracias por compartirlo.....
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dedicado A Raming - Aleman WI A Caballo 
 
Ese pedazo de custom , encima ya con el caballo perfectamente ataviado y con la ambientacion a la que nos tienes acostumbrados pues que decirte , que tira de espaldas Oskar  
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dedicado A Raming - Aleman WI A Caballo 
 
Ok, visto en tu blog, hay si se pueden ver los detalles, que el uniforme es la caña y merece una atenta visualización. Así como el caballo, bien pertrechado.
La escena en conjunto es muy buena.

Gracias

Lorenzo
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dedicado A Raming - Aleman WI A Caballo 
 
El caballo "vestido" y con la impresionante figura gana mucho    
Eso sí, quítate esa manta amarilla y ponle una gris, por favor.
La silla reglamentaria de la caballería alemana de la 1ª GM era la armeesattel89 que estéticamente es muy similar a la armeesttel25 que era la silla reglamentaria en la 2ª GM (Tan solo se distinguen en el peso, los bastes y os herrajes, que lógicamente son cosas que a escala madelman tampoco tienen mayor trascendencia), y que es una silla sobre la que se encuentra mucha información en internet.
He leído que a pesar de que la "oficial" era la AS89, en la 1ª GM el ejército alemán siguió utilizando el equipo de montar propio de cada nacionalidad y existía un buen número distinto de las llamadas bocksattel (silla militar alemana), por ejemplo las Stübben (una marca que sigue existiendo en la actualidad, y que curiosamente es la que suministra las sillas de la Policía Montada del Canadá) Sigfried y Wotan, y por supuesto, los oficiales usaban su propio aparejo, comprado de forma particular.
Siento que las fotos no me permitan una "inspección" exhaustiva (es broma), pero la pinta es muy buena. Aunque que creo que en esas fechas no se usaba ese tipo de pecho petral (es más propio de las guerras napoleónicas), el detalle de la calavera y las tibias cruzadas, marca de la casa de los húsares alemanes está genial.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dedicado A Raming - Aleman WI A Caballo 
 
que bonitoooooooooooooooooooo       
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dedicado A Raming - Aleman WI A Caballo 
 
fantastica figura y fantastica foto
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dedicado A Raming - Aleman WI A Caballo 
 
Me encantan los montajes fotográficos que haces, Oskar, sabor madelman total. Enhorabuena por tan fantástco presente, está claro por el resultado escénico que ha llegado al destinatario ideal. Bravo
 



 
Pacods Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario