Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Tanque T34 Escala 1/10 Casero
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Tanque T34 Escala 1/10 Casero 
 
Tengo un rato y queria enseñaros esto que estoy haciendo por si alguien se anima,que no es demasiado dificil hacerse un carro para los moñacos.

En mi caso es al reves,hice la tripulacion como complemento del cacharro (es radiocontrolado)
Esta construido con planchas de plastico y el casco reforzado con fibra de vidrio.Tiene un solo motor,y la direccion es como el grande,con un diferencial y frenos en las ruedas tractoras.
Alguno ya lo conoce,unas fotos de como esta ahora.

2w21l46

244a99t

2rz7yhg

194g3p
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tanque T34 Escala 1/10 - Casero- 
 
Las ruedas y cadenas son de resina normal por lo que la faceta r/c es muy limitada pues las cadenas se desgastan rapido y hacer otro juego es tedioso y carillo.Lo tengo planeado mas como una maqueta que como r/c,pero si un vehiculo no se mueve,"no mola"

En la foto se ven unos eslabones de metal,fundidos en casa(los coches viejos del nioño dieron su vida gustosamente) pero hacerlos es aun mas terrible y salen buenos 1 de cada 5 mas o menos,necesito una vida y media para terminar los 140.


hupzqq

2mzcrqq
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tanque T34 Escala 1/10 Casero 
 
madre mia meudo bicho,esta guapisimo
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tanque T34 Escala 1/10 Casero 
 
Hola !!!
             A mi me encanta, tiene ese aire fuerte y de muy trotado.                
             Sería un complemento ideal para muchos de nuestros maniquies               

             Un  cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tanque T34 Escala 1/10 Casero 
 
El motor.
El 1º era un Tamiya muy potente que le daba mucha agilidad y unos 8-10k/h.
Pero regreso a su auto y ahora tiene uno malucho,ya veremos como va.
esta instalado en lo alto del bloque motor,con una reduccion gordisima para darle fuerza y de alli al diderencial,que en el tanque es la direccion.
Este sistema es el del 1/1 y el carro,como los de la epoca,no puede girar sobre si mismo-una cadena en cada direccion-solo se puede frenar una cadena totalmente y toda la potencia pasa a la otra.En mi otro carro,cada cadena tiene un motor y si puede hacer eso,pero lo malo es que con una cadena parada,solo tienes la mitad de potencia para mover el carro (pelin rollo el tema mecanico ¿no?)
Si eso os aburre,lo dejo,que se que vosotros soy mas de la parte estetica que de la mecanica.

2njgdxk

s1kb5x

av6b1f
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tanque T34 Escala 1/10 Casero 
 
Joder yo flipo contigo, que pasada de carro, me gusta un monton.     
un saludo
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tanque T34 Escala 1/10 Casero 
 
Gracias a los dos.

Bueno,trotado aun no,eso solo es una imprimacion,para ver como va la cosa.
Si no lo pinto un poco,no veo si voy bien.Hay gente que los termina todo en blanco,el color del plastico,pero eso a mi me despista y prefiero ir dando algo de pintura-la que sea-para ver mejor el voplumen y las formas.
Este ira en un soso verde fuerte,pero lo desgastare hasta el limite,es un superviviente y estara muy currao.

El motor en su sitio.La pieza roja es para el servo,el encargado de mover esos brazos largo que frenan las ruedas tractoras.
tengo un video de como funciona,pero creo que no lo subi.

27wzw2s
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tanque T34 Escala 1/10 Casero 
 
CARLOS LUKY escribió:  
Joder yo flipo contigo, que pasada de carro, me gusta un monton.     
un saludo


Gracias.Me alegra que pases el rato con esto
espero adelantar algo los proximos dias,incluyendo algo de pintura verde y una salida al campo,despues de unos..¿10 años? parado.

La suspension,sistema Cristy-o algo asi- igual al 1/1.La 1º rueda tiene otro sistema pues esos largos muelles no caben en el morro inclinado.

212fjib

t7zrqu
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tanque T34 Escala 1/10 Casero 
 
Que locurón... Que guapo...    

Saludos amigo.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tanque T34 Escala 1/10 Casero 
 
Graciasssss

A ver si estos dias puedo ponerle el servo y el equipo de radio y lo saco al campo,en realidad solo piso la tierra una vez hace muchos años,pero recuerdo que funciono muy bien,aunque con este motorcito nose,ya veremos.

Ya casi tengo el 2º tripulante,a ver si lo termino (este es un veterano muy currado)

8v9q1
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario