LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Objetivo: Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO
De momento me apunto, estoy metido en un proyecto que tenfo que terminar y ademas para octubre me parece que estaré muy liado con el nuevo churumbel, así que haré lo que pueda.


GUDERIAN
joyisa
IMER
fusilero
nachoga
prviron
Ampa

Objetivo: Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO
GUDERIAN
joyisa
IMER
fusilero
nachoga
prviron
Ampa
Lourditas

Objetivo: Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO
Hola a todos , bueno habeis tocado el tema de la legion española y eso es suficiente para mi , lo que si quiero deciros es que mi nivel esta muy por debajo del vuestro y aunque me permitierais entrar en este proyecto no sabria que aportar salvo muchas ganas y un monton de ilusion .Jose tu decides ,tambien os digo que de todas formas seguire el hilo atentamente para aprender que falta me hace, un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO
Jo, Pachi, que has puesto en la lista y todavía me lo estoy pensando....

Perfil MP  
Objetivo: Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO
GUDERIAN gracias por la informacion.Ycomo dices ya he visto los trabajos que haceis creo que casi todos.
Aunque todavia me armo un taco con los nicks,he visto unos trabajos que alucino.
Tus modernos se los enseño a mi sobrino,y se muere del gustito(tiene 12 tacos)
Le enseño los vehiculos de Raming,Feling y otro mas en ing creo,y nos morimos los dos.
Me dice que tenemos que hacer 9 0 10 modernos,un Hummer,un Abrans,y un par de shooters.jajajaaja.No sabe na el tio,como nos ponemos a jugar al modernwarfare,Battelfield 2 etc.Cuando terminamos de jugar me dice,tito enseñame el foro de madelman.jaja y flipamos.
De ilusion tambien se vive.
Y claro que he visto los trabajos de Carlos de Ampa de Lourditas,de la segunda guerra,y me quedo to lokito.jaja .
Bueno a lo que voy que me pierdo solo Como se clonar ya que he aprendio aqui,estoy a vuestra entera disposicion.Tambien pinto a pincel y aerografo regular pero ...vale.He hecho algun arma con masilla epoxi de los chinos.Y de costurera para dos o tres unifor mes la abuela,que ya no esta pa mucho tiene 80,.
Vaya ladrillazo y mal escrito.jaja
Ya me contareis como acemos.Gracias.

Perfil MP  
Objetivo: Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO
Hola !!!
Yo desde aqui, os apoyo y mando energias. Seguiré el hilo como el que más y con toda la ilusión. Pero no me apunto, hay que ser realista y creo que primero he de aprender un poco mas.
Saludos a todos y a por ello.

Perfil MP  
Objetivo: Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO
bien de entrada me apunto , pero lo hare con un altaya...que no, que es coña , esta es una figura pdj , aunque la verdad poca hostia le veo a este keko , me refiero que si se hace el camo , como seria ¿cada uno se cose el suyo?, por mi bien , el armamento , alguien haria clones del G36 y luego cada uno se pinta el suyo? ¿casco....¿chapiri ...¿chambergo ....el casco valdria el del pdj forrado? .....el chaleco ,imagino que un companero por ejemplo haria un tutorial ....botas , ¿de goma ?.....insignias en tela impresa o transfer?
me gustaba mas el brithis......ya habria puesto un mogollon de emoticonos partiendose la caja pero ultimamente no se ven , solo salen sus nombres de pila.......en fin
GUDERIAN
joyisa
IMER
fusilero
nachoga
prviron
Ampa
Lourditas
Raming

Objetivo: Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO
pues si que salen

Objetivo: Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO
Me apunto con el permiso de todos
Guderian
Joyisa
Imer
Fusilero
Nachoga
Priviron
Ampa
Lourditas
Raming
Mayantigo

Perfil MP  
Objetivo: Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO
Guderian
Joyisa
Imer
Fusilero
Nachoga
Priviron
Ampa
Lourditas
Raming
Mayantigo
fco y sus madelman
venga haber si soy capaz

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Página 2 de 9


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.0527s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado