Un nuevo foro


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Un nuevo foro
Aqui teneis un nuevo foro para el proyecto para facilitar las cosas creo que teneis la opcion de editar vuestros propios mensajes, aunque os aconsejo que no abuseis de esta herramienta pues podeis deja sin sentido un hilo, confirmarme si funciona por favor

Objetivo: Re: Un Nuevo Foro
Ampa, compañero, a mi no me sale ningún vínculo. ¿Es eso lo que debe aparecer?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un nuevo foro
Si vas a foro en el apartado madelman veras como aparece un subforo llamado Proyecto Libro Madelman Clásico, creado para que naveargos pueda organizar el trabajo, en este foro vereis que cuando publiqueis un mensaje arriba a la derecha os debe aparecer un boton de editar, lo que os permite volver a editar vuestros mensajes una vez publicado, si estais publicando fichas os permite corregirlas, es una herramienta mas que puede ser util para este proyecto

Objetivo: Re: Un Nuevo Foro
¿ein? A ver, que me lo lea despacio...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un Nuevo Foro
naveargos escribió: [Ver mensaje]
¿ein? A ver, que me lo lea despacio...


¿er qué?

Objetivo: Re: Un Nuevo Foro
Un libro.... y quien son los autores... Para cuando Como... donde...

Y si me sale lo de editatar...

Objetivo: Re: Un Nuevo Foro
naveargos escribió: [Ver mensaje]
¿ein? A ver, que me lo lea despacio...



A ver, este subforo se ha creado exclusivamente para organizar el proyecto del Libro de Laminas madelman. Voy a crear un hilo para que se apunten los que esten interesados en participar. A partir de ahi, naveargos (el padre de la criatura ) tendria que dirigir la orquesta . Siempre que haya unos cuantos en colaborar. Si nó, se cierra y a otra cosa

Objetivo: Re: Un Nuevo Foro
Balmer escribió: [Ver mensaje]
naveargos escribió: [Ver mensaje]
¿ein? A ver, que me lo lea despacio...



A ver, este subforo se ha creado exclusivamente para organizar el proyecto del Libro de Laminas madelman. Voy a crear un hilo para que se apunten los que esten interesados en participar. A partir de ahi, naveargos (el padre de la criatura ) tendria que dirigir la orquesta . Siempre que haya unos cuantos en colaborar. Si nó, se cierra y a otra cosa

eso eso, eso decia yo

Objetivo: Re: Un Nuevo Foro
ampa escribió: [Ver mensaje]
...para facilitar las cosas creo que teneis la opcion de editar vuestros propios mensajes, aunque os aconsejo que no abuseis de esta herramienta pues podeis deja sin sentido un hilo, confirmarme si funciona por favor


Como veo que nadie te contesta, voy a hacerlo yo.

Si no soy capaz de editar el mensaje, lo dejaré en esta frase.

Pero como me ha aparecido en la esquina superior derecha del mensaje el botón que pone editar, he podido añadir esto ultimo.
Buen trabajo, Antonio. Funciona sin problemas,

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un nuevo foro
Gracaias antonio, por fin alguien que me entiende

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.3671s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado