Cuanto Puede Costar ?


Objetivo: Cuanto Puede Costar ?
una pregunta existencial de 2ª generacion copia claro y madelwoman copia clarisimo , como esta el mercado ? . e mirado y si no son altaya cuestan carillos , no ? , tengo unos 54 contando p i j , pero de cuando costaban mas baratos , y menos 4 de p i j unos 18 los consegui con el priodico la razon , e mirado en algunas para comprar y tengo que guardar debajo de la baldosa unos cuantos meses para poder comprar algo ,

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cuanto Puede Costar ?
tienes varias opciones .madelmin vende unos blisters con maniaqui de segunda creo que alos foreros nos los dejava aunos 17 euros si no recuerdo mal, tambien tiene lotes de 10 festimanes a 80 euros ,osea te sale cada uno a 8 euros,es un buen precio.por otro lado tienes la tienda de piernas, hobbycrush. donde suele tener material santiman.madeltoys,hay encontraras reproducciones de algunos clasicos de madelman addemas de accesorios para recreartelos tu mismo. echale un vistazo. luego tienes ebay todo coleccion etc.si eres de madrid o barcelona hay algunos mercadillos donde tambien puedes comprar material .espero haverte ayudado . salud.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cuanto Puede Costar ?
tal y como te ha dicho ernesto hay tienes mucho material,tambien puedes ver repros en la tecletienda de tecleador,son copias en resina y no estan nada mal.yo tengo un monton de cosas de el

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cuanto Puede Costar ?
Hola Kervines !!!
Tal y como te han comentado Manlost y Francisco, tienes muchas opciones, depende que es lo que busques.
Madelmin ofrece una amplia gama de maniquies vestidos de diferentes tematicas, ( lo puedes encontrar en este mismo foro ,en temas recientes pon 21 dias y te saldrá ) o tambien lotes de festimanes y acaba de sacar una serie de complementos muy interesante ( personalmente me parece una muy buena opción ).
Tambien tienes Hobbycrass ( la tienda de Piernas ), te puedes meter en ella y veras que tiene gran cantidad de cosas, tanto de figuras como de complementos.
Tecletienda, piezas en resina, curiosas e interesantes.
Espero haberte ayudado un poquito, aunque sea.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.5317s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado