Presentarme.


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Presentarme.
Hola a tod@s.

En primer lugar quiero agradecer públicamente que se me haya aceptado en este grupo , con el cual comparto la pasión por los Madelmanes y los de juguetes de nuestra infancia.

En segundo lugar , por una simple cuestión de educación , quiero presentarme como es debido.

Mi nombre Raúl , tengo 48 años y soy de Alicante.

Siempre he tenido un especial afecto por los Madelmanes , imagino que por lo mucho que me costaba poder conseguir uno de pequeño.

Lamentablemente sufrí un robo en el campo de mis padres , donde los tenia guardados temporalmente , y perdí todos los Madelmanes que tenia a excepción de un pirata (ojos pintados del 68) que tenia en un cajón.

Ahora mismo , aparte de la colección de Altaya , solo tengo tres o cuatro 1ª edición que un amigo me regalo al saber lo que me había pasado en casa.

Aun así no he perdido la pasión por estos "compañeros" de mi infancia , por lo que me resulta un placer encontrar un lugar donde poder contactar con mas "Madelmaniacos"

Lo dicho , .... un placer estar en esta casa.


Un saludo ...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Presentarme.
Bienvenido colega.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Presentarme.
Bienvenido y ponte comodo.....

Un saludo

Lorenzo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Presentarme.
Se bienvenido Raul,espero que te sientas como en tu casa,un abrazo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Presentarme.
Bienvenido Raúl y a disfrutar de todo lo que se cuece por aqui.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Presentarme.
Hola !!!

Sea vos bienvenido, a esta nuestra diaria " Drogaina ".

Un cordfial saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Presentarme.
bienvenido

Perfil MP  
Objetivo: Re: Presentarme.
Con esta presentación da gusto.
Sé bienvenido.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Presentarme.
bienvenido raul
estas entre buena gente

Perfil MP  
Objetivo: Re: Presentarme.
Gracias por darme la bienvenida a esta casa.

Cuando puse este post de presentación , he de admitir que no me tome el tiempo suficiente para leer el foro.

Acabo de darme cuenta que existe un hilo concreto para presentarse , y que yo puse el mío en el primero que visualice , por lo que parte de pedir las correspondientes disculpas por mi error , solicito que algún admín tenga a bien corregir mi equivocación y ponga este hilo en el foro correcto.

Reitero mis disculpas , y mi agradecimiento a tod@s los que formáis esta familia.


Nos seguimos viendo por aquí ...

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.1132s (PHP: -95% SQL: 195%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado