Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Duda Playmobil
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Duda Playmobil 
 
Hola, para algún experto en famobil o playmobil, ¿me podriais decir si los accesorios corresponden con esas figuras?, me refiero a si los sombreros, cinturones ,etc, son los correspondientes como salieron al mercado.
Gracias por adelantado, no tengo ni idea de playmobil y me gustaría que estuviera cada cosa en su sitio.
efm9ld
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Playmobil 
 
Así a bote pronto, y de memoria, te diría que los dos unicos que se corresponden son el sheriff (primero por la izquierda) y el bigotazos (segundo por la derecha).

De todas formas echale un vistazo a esta página, que es una base de datos, no oficial de playmobil, con el inventario de muchas referencias. Vete al apartado de Western y vas pinchando sobre cada referencia para ver el despiece.

www.playmodb.org
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Playmobil 
 
Gracias por la info Joyisa; a ver si los cuadro; le echaré un vistazo en breve.
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Playmobil 
 
hola, te comento el 1º es un sheriff bastante antiguo pero te faltan los complementos, el amarillo no le corresponde ninguno de los accesorios, ya que es un click antiguo con accesorios modernos, los dos de enmedio iguales son custom, pertenecen a una granja pero estos kekos quedan muy bien para el oeste. los 2 siguientes si son como estan, el ultimo pertenece a un superset del oeste http://playmodb.org//backs/4130_back.jpg
Espero haberte ayudado
Saludos
Hn
 



 
halcon negro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Playmobil 
 
lo mismo me equivoco, pero creo que el sherff y el amarillo son de la reedición de la oficina del sherif + diligencia de hace tres o cuatro años...

Por eso tienen complementos modernos (el rifle con el cañon mas largo, las cananas con balas...)

un saludo
 



 
JulioRo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Playmobil 
 
Creo que no, JulioRo.

Los de la reedición que tu dices no venían con las manos fijas.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario