Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Exposición En Vilanova I La Geltrú (Barcelona)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Exposición En Vilanova I La Geltrú (Barcelona) 
 
Hola,

Un saludo.

Los días 15 y 16 de noviembre de 2014 se celebrará una exposición de Playmobil en la Escuela Volerany de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) "Click Volerany 2014".

La exposición está organizada por un grupo de padres y madres de los alumnos de sexto curso de primaria (entre los que me incluyo) con la finalidad de recaudar dinero para sufragar las colonias de los alumnos como viaje de fin de ciclo y cambio de centro el próximo curso.

Se expondrán 5 dioramas de diferentes medidas y el hilo conductor versará sobre la evolución de la historia a través del click. Asimismo habrá actividades para los más pequeños y un punto de venta de material Playmobil.

Los horarios son los siguientes:

- Sábado día 15: de 10 a 12 horas y de 16 a 19 horas
- Domingo día 16: de 10 a 14 horas

- Mesa de intercambios: sábado día 15 de 16 a 19 horas.

- Concurso montaje de dioramas: domingo día 16 de 10 a 13 horas.

Precio: 1 euro la entrada por día

Dirección: Escola Volerany - calle Ramon y Cajal (acceso por patio de la escuela) (está cerca de un Caprabo que se encuentra en dirección a Cubelles por la carretera general).

De momento no cuelgo cartel pues los alumnos de sexto curso están participando en el concurso del cual después los miembros de la Comisión organizadora escogeremos el cartel ganador.

Os paso el link del Ayuntamiento de Vilanova, donde ya está anunciado el evento (mis disculpas, peró lo publican en catalán).

http://www.vilanova.cat/jsp/agenda/...a-fi=15/11/2014

Si alguno de vosotros tiene intención de pasarse sería un placer poder saludarle y estoy a vuestra disposición para contestar cualquier pregunta que deseis plantear.

Si venís en tren, desde la estación al centro escolar hay unos 20 minutos andando.

Si además lo podeis publicitar por otras vías sería fantástico pues hablamos de un viaje para 75 crios, cuyo coste será superior a los 300 euros, y hay que hacer cosas para que pueda ser lo más asequible posible para todas las familias, y no necesito deciros como está la situación económica para muchas de ellas. Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Exposición En Vilanova I La Geltrú (Barcelona) 
 
MIRA QUÉ LOS CLICKS MOLAN y no tienen fin los sonrisitas      .......................yo tengo los míos de peque y más que he ido comprando, pero de mi tema ...LA F-1 y caballeros medievales..........La verdad que és un keko que no tiene fin y mogollón de accesorios, gracias por la info, pero me pislla uffffffffffff   
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Exposición En Vilanova I La Geltrú (Barcelona) 
 
PEDRO escribió: [Ver mensaje]
MIRA QUÉ LOS CLICKS MOLAN y no tienen fin los sonrisitas      .......................yo tengo los míos de peque y más que he ido comprando, pero de mi tema ...LA F-1 y caballeros medievales..........La verdad que és un keko que no tiene fin y mogollón de accesorios, gracias por la info, pero me pislla uffffffffffff   


Gracias Pedro por tus comentarios.

Seguiremos informando.

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Exposición En Vilanova I La Geltrú (Barcelona) 
 
Es que és cierto JABRI, LOS CLICKS han perdurado como el conejillo de DURACELL   desde FAMOBIL, LUEGO ya Playmobil, pero no pasan de moda y son idem que los antiguos excepto las manos , fijas y ahora movibles y alguna cosiilla más pero sin importancia....(para mi lo más importante és que tienen la misma cara).............tienen un montón de accesorios, yo tenía tambien los AIRGAMBOYS Y TE ASEGURO QUE HE JUGADO MIL VECES MÁS CON LOS CLICKS que con los AIRGAM y la reedición de Airgamboys es de cara diferente total, no me gusta nada     ...............  y los nanos y nanas ahora andan con los Lego y Playmobil a saco........  son modas, pero desde el año pasado hasta mis sobrinas, una de 8 años, qué pedía la barbies , las monster...y ese año pidio la diligencia y el casetón del shériff   ..........ya ves 1 cría............pero las modas son así y le encantan y más sabiendo que yo tengo los míos de peque y no veas como se lo pasa con la de 4 años............   La verdad qué me dejó sorprendido no, lo siguiente        

SUERTE CON LA EXPO Y siento que no me pille cerca.............   
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Exposición En Vilanova I La Geltrú (Barcelona) 
 
Bonita iniciativa.

Espero que se os dé bien y que pongas fotos. Y que recaudéis.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Exposición En Vilanova I La Geltrú (Barcelona) 
 
jose yo es muy posible que valla,asi de paso le jodo el whisky al cuñao:ja:        
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Exposición En Vilanova I La Geltrú (Barcelona) 
 
Hola !!!

           Desearte toda la suerte del mundo, seguro que la disfrutaras       

           Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Exposición En Vilanova I La Geltrú (Barcelona) 
 
Gracias Nachoga y Varon por vuestros deseos.

Francisco, pues nada, nos vemos y no le dejes al pobre sin whisky!

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Exposición En Vilanova I La Geltrú (Barcelona) 
 
Los clicks y los Lego están en auge total, MIRA AHORA LLEVO 1 rachita descongestionándome del MDM y lo que ha conllevado todo esto del mundillo MDM........ Y completando cosas de playmobil,  los míos de peque, vaqueros, indios, medievales y piratas y luego 1 idea que tengo en mente, que casi lo tengo todo, pero me faltan unas cosas y en ello ando, que sería 1 futuro diorama en peque, de 1 PIT STOP de FERRARI, aunque el NANO se vaya del EQUIPO,   ESA ERA MI IDEA, PERO ANTE LAS NOTICIAS, LO HARÉ EN HONOR A Schumi,          AYSssssss   ahora no voy a comprar un carro gris , ya que tengo 2 FERRARIS,   1 para ponerlo en el pit y otro desmontado en piezas para recambios.....    aghhhhhhh    

     -Bueno, mis animos a SCHUMI, que ya veremos como queda y que secuelas le quedan, mal va a quedar y a JULES BIANCHI, QUE SIGUE muy GRAVE    y hace también 1 año que falleció MARÍA DE VILLOTA    saludos allá donde estés MARÍA    
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario