WWII Soviet Soldier In Winter Uniform


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: WWII Soviet Soldier In Winter Uniform
2ijnait

2ztbl7q

Aquí tenemos a Arnoldsky (la cabeza es la del Chuachenaguer) preparado para el duro invierno ruso con su Telogreika de lana y algodón acolchada. La Ushanka (el gorro) completaba junto con las Valenki (botas de fieltro grueso que no me he atrevido a confeccionar) suponían el ideal para combatir el frio del invierno ruso.

Todo está cosido (el gorro no claro) y la cazadora lleva entre el exterior y el forro un relleno muy ligero para dar cuerpo a la chaqueta y el pantalón. El correaje de piel pintado y las botas son de goma practicables a las que no hace falta cortarlas los pies.
Los botones de la cazadora son trozos del cañón de un arma de los chinos con un taladro hecho con el taladro manual y una broca muy fina y van COSIDOS A LA CAZADORA como en la realidad.

Espero que os haya gustado.
Un saludo.
Roberto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: WWII Soviet Soldier In Winter Uniform
Precioso custom y ese uniforme esta de miedo junto con el gorro.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: WWII Soviet Soldier In Winter Uniform
Alucinante y con lo de los botones me has matao del to

Perfil MP  
Objetivo: Re: WWII Soviet Soldier In Winter Uniform
Excelente trabajo y además con fotos grandes para apreciar bien los detalles, todo un lujo de figura.

Perfil MP  
Objetivo: Re: WWII Soviet Soldier In Winter Uniform

Objetivo: Re: WWII Soviet Soldier In Winter Uniform
Este trabajo es inpecable.un 10en costura.las botas y el gorro me encantan pero el detalle de la oz y el martillo me parece genial.

Perfil MP  
Objetivo: Re: WWII Soviet Soldier In Winter Uniform
!Impecable! ¿Dónde están los del 1/6? Además de bien hecho - lo que tampoco es una sorpresa, dados los antecedentes - me parece que la cabeza queda perfecta

Perfil MP  
Objetivo: Re: WWII Soviet Soldier In Winter Uniform
Hola !!!
Perfecto y soberbio, me encanta sobre todo la confección del uniforme, perfectamente resuelto y de una exquisita confección, asi como el gorro de piel, que es una autentica belleza y no digamos de las botas, que cosa mas acertada.

Me encanta, un trabajo escepcional


Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: WWII Soviet Soldier In Winter Uniform
¡Perfecto!
El uniforme me encanta

Objetivo: Re: WWII Soviet Soldier In Winter Uniform

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.601s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado