INDIOS MOHAWKS


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: INDIOS MOHAWKS
geniales ramon.yo ya sabia de su esistencia pero me digeron que calladito estoy mejor


Perfil MP  
Objetivo: Re: INDIOS MOHAWKS
¡Que chulos! se parecen a los del peli de "El último mohicano", que me la he visto tropecientas veces, eso de mezclar los fusiles de silex con la Stowe es explosivo

Objetivo: Re: INDIOS MOHAWKS
¡¡ IMPRESIONANTES !!

Objetivo: Re: INDIOS MOHAWKS
increibles, preciosos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: INDIOS MOHAWKS
molt guapos Raming.....si querias que tuvieran pinta de mala ostia...lo has conseguido chaval.....me gustan mucho¡¡

Tintin

Perfil MP  
Objetivo: Re: INDIOS MOHAWKS
Son fantasticos ramon !!!! ..me encantan sus detalles y como los has resuelto
..por cierto pueden ser perfectamente Iroqueses y Mohawk a la vez .... ya que la tribu Mohawk pertenecia a la confederacion iroquesa
Carlos ...los que salen en "el ultimo Mohicano" .."los que se comen los corazones" son Hurones ..enemigos irreconciliables de los Iroqueses , los Mohicanos si son Iroqueses .

Objetivo: Re: INDIOS MOHAWKS
!QUE CABRON!

Perfil MP  
Objetivo: Re: INDIOS MOHAWKS
Caballero en la Penumba

Lord Raming

Permitaseme expresarme a base de Emoticonos




Hagase Vos un Buen Montaje Fotografico y este quien Ahora redacta le Promete que lo Mete en una Hoja del Proximo Calendario Madelmanero 2009

A vos

Plas.Plas.Plas.

Objetivo: Re: INDIOS MOHAWKS
RAMING.jejejejeje e mandado a cantabria a ojo de halcon y asu hermano unkas. asi que dalos por muertos a esos hurones disfrazados de mohawks.lastima que finalmente no puedo hir, ayer tuve una hostia con el coche volbiendo de darle mi material a iñaki.no me paso nada pero mi auto sta herido.me voy amorir de raviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. muy chulos los indios ya saves que me encata ese tema

Perfil MP  
Objetivo: Re: INDIOS MOHAWKS
Ramón, creo que hasta el día de hoy son los mejores indios que he visto en mi vida, , de 10 nada de 100 por lo menos, una obra de arte

Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.4957s (PHP: -94% SQL: 194%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado