Francotirador


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Francotirador
Buenas , sigo con los camuflados . Este es el que me quedaba por presentar del grupo que hicimos referente a la pelicula Lagrimas del Sol . Se trata de un francotirador de color , asi que con el ya conformo el grupillo de estos cuatro soldados .
El maniqui es Pdj con una cabeza creo que Mcfarlane "arreglada" y pintada con acrilicos y barnizada . Las manos son tambien de estas figuras acopladas al maniqui .
El uniforme esta acoplado y cosido a partir de uno de escala 1/6 por mi querida costurera , mi señora.
El pañuelo del cuello es de escala 1/6 .
Las botas son Pdj pintadas en negro .
Correajes forrados con tela y cintas Good Stuff , pañuelo de la cabeza realizado con tela negra . Fundas de pistola cantimplora y walkie con tela y pegamento .
La mochila la apañe con una de escala 1/6 acoplandole unos tirantes y la correa para el bazooka.
El armamento es Mcfarlane y los portacargadores tambien estan realizados con tela y cinta Good Stuff.
El bazooka esta realizado con tubo hueco de plastico y es retractil . Lleva otro tuvo mas finito por dentro y un remache que sirve de tope .
Espero que sea de vuestro agrado .
Un saludo .
2a7z8zp
2rxk4ci
2lthcas
20uae06
28iw4me

Perfil MP  
Objetivo: Re: Francotirador
Una figura muy guapa.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Francotirador
mola un mazo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Francotirador
Muy chulo el sniper.

(En realidad es para hacerte la pelota, por lo del cinturón )

Perfil MP  
Objetivo: Re: Francotirador
Ostras... guapa no, lo siguiente

Ke preciosidad compañero... Enhorabuena

Saludos.

Objetivo: Re: Francotirador
impecable,te salen muy bien estas figuras

Perfil MP  
Objetivo: Re: Francotirador
Impresionante sniper compañero.

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Francotirador
Espectacular.... Quiero verlo en acción con el resto del grupo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Francotirador
Esta impresionante.

Yo solo le pondria un cuello mas largo para que no le quede la cabeza tan metida entre la ropa.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Francotirador
Hola, como me mola ese soldado, ese uniforme es la polla y los complementos muy,muy buenos, las armas estan muy bien elegidas M14 y el lanza pepos esta super currado,yo como soy un poco notas,te voy a poner un pero,el soldado esta pertrechado para un escenario boscoso o de jungla y el arma principal esta tuneado para desierto, que por cierto te ha quedado de put...madre,yo tambien pido a gritos un montaje con sus colegas
un saludo

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.8944s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado