El Zorro Del DESIERTO


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: El Zorro Del DESIERTO
Otro alemán mas para las filas teutonas en este caso se trata de un mariscal concretamente Erwin Rommel .
Esta figura la he realizado básicamente en la idea de colocar un oficial de alto rango en mi vehiculo KUBELWAGEN en este caso un mariscal ya con esto queda mas completo el vehiculo .

espero os guste yo me he quedado ya satisfecho para la vitrina no me enrollo y os pongo fotos individuales y con el bicho ya en el vehiculo.

un saludo y feliz año nuevo para todos.


104os2b

xm8tus



nbp361


zyg777

24n34tz


2r5z5eq




runp86

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Zorro Del DESIERTO
Hola Mariano !!!!

Muy bueno, un mariscal en todo el orden.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Zorro Del DESIERTO
Hola Mariano, muy buena figura la que presentas,me encanta,las gafas son una pasada y el uniforme "impecable" un pero bajo mi humilde opinion los guantes les veo muy modernos para laWWII, pero ya te digo que es una opinion personal,lo dicho GRAN FIGURA como ya nos tienes acostumbrados
un abrazo
PD. te tengo preparadas dos UZIS para cuando quieras

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Zorro Del DESIERTO
una figura impactante

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Zorro Del DESIERTO
ese uniforme es una pasada, muy bien realizado.

Objetivo: Re: El Zorro Del DESIERTO
Que gran trabajo y en conjunto súper chulo.
Salud.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Zorro Del DESIERTO
Que gran trabajo y en conjunto súper chulo.
Salud.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Zorro Del DESIERTO
Muy bonito. Como dicen los compis, el uniforme es una auténtica pasada. Me parece muy apropiada la cabeza, y lo único - como me pasa otras veces - es que veo un poco sobredimensionada (no sé si me explico, no es que sea grande,ni fuera de escla, sino que no me parece a la medida de la cabeza) la gorra, que de por sí, es chulisima. Puede que sea por efecto de la perspectiva de la foto o que las cabezas con pelo moldeado son muy difíciles de cubrir (por ejemplo a mi me encanta la de Clint Eastwood y tengo una,pero con ese pelucón no le asienta ningún sombrero).
Que me lío, muy bueno

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Zorro Del DESIERTO
Vaya figurón..... El uniforme y todos los complementos están perfectos, hasta el más mínimo detalle........Me gusta esa tropa y todos los uniformes de lujo TOTAL

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Zorro Del DESIERTO
Tremendo, como has dicho, tiene cara de bicho.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.4741s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado