Artilleria Napoleonica 1807


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: Artilleria Napoleonica 1807
Hola !!!

- Carlos

- Ernesto

Muchisimas gracias por tan elegante participación y las gratas y amables palabras

Lo de un Macrodiorama al estilo " El Alamo ", " la primera guerra Mundial ", etc., sería un proyecto mas que interesante, me resulta muy atractivo, aunque ahora igual dandole vueltas a la imaginación, deberiamos adaptarnos y se podria hacer algo virtual...., es solo una pequeña idea.

Un cordial y amistoso saludote

Perfil MP  
Objetivo: Re: Artilleria Napoleonica 1807
Varon Cook escribió: [Ver Mensaje]
Hola !!!

- Carlos

- Ernesto

Muchisimas gracias por tan elegante participación y las gratas y amables palabras

Lo de un Macrodiorama al estilo " El Alamo ", " la primera guerra Mundial ", etc., sería un proyecto mas que interesante, me resulta muy atractivo, aunque ahora igual dandole vueltas a la imaginación, deberiamos adaptarnos y se podria hacer algo virtual...., es solo una pequeña idea.

Un cordial y amistoso saludote

Es cierto que resulta complicado organizar algo presencial, máxime en este momento con la que está cayendo. No es el mayor escollo la logística, que eso es salvable, como se ha hecho en el evento del 50 aniversario, antaño se hacía sin demasiada complicación. Ahora somos menos que entonces y la participación sería limitada. Al final si el trabajo no se reparte, la gente se agobia y termina tirando la toalla. Sería cuestión de intentar tantear a través de los contactos privados de cada uno de nosotros a viejos foreros de este portal y de Brico. Se les plantearía algún tipo de evento puntual participativo, para de alguna manera revivir aquellos encuentros de gente del mundo madelman, donde nos poníamos cara y compartíamos afición y alguna cosa más. ¿Cuantos se sumarían ? Sería cuestión de preguntar. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Artilleria Napoleonica 1807
Si nos juntasemos 15 se podría hacer una pequeña escena de waterlook o de la novela guerra y paz o del alzamiento del 2 de mayo o el tamborillero del Bruc.
Con que cada uno hiciese una figura de cada cuerpo y de cada bando
1-infanteria
2-artilleria
3- caballeria
4-husares
5-coraceros .
Serían 10 figuras por barba
Un total de 150 figuras.suficiente para hacer una cosa bonita y llamativa.
El montaje es lo más complicado. .porque donde hacerlo sería complejo. . Se podría hacer itinerante. Montarlo una vez en Madrid.otra vez en Barcelona. .otra vez por levante , etc... Se que sería como intentar que se reúnan led Zeppelin de nuevo.
Pero poder se puede

Perfil MP  
Objetivo: Re: Artilleria Napoleonica 1807
Sí que sería bonito, la verdad, otra cosa es que sea factible. Estoy de acuerdo en que poder, se puede hacer, pero no creo que se llegue a hacer
Si se hace, yo desde luego, me apunto

Perfil MP  
Objetivo: Re: Artilleria Napoleonica 1807
Yo también podría aportar mi granito de arena. Algo de caballería y alguna pieza de artillería con su dotación. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Artilleria Napoleonica 1807
Hola !!!!

La verdad, seria una cosa sensacional, pero al igual que vosotros veo dificil que se realice, aunque en esta vida todo es posible. Todo depende de las ganas e ilusion. Pero bueno podemos soñar con ello y darle vueltas a la cosa......

Un cordial y amistoso saludote

Perfil MP  
Objetivo: Re: Artilleria Napoleonica 1807
Podría ocurrir el efecto llamada..yo creo que con tiempo se puede gestar y cuadrar una ubicación y un momento en el tiempo que todos pudiésemos hacerlo.
También os digo que en el pasado se montó un diorama que la gente envío las figuras se montó un diorama sobre la batalla de Almansa. En un hotel de almansa

Perfil MP  
Objetivo: Re: Artilleria Napoleonica 1807
manlost escribió: [Ver Mensaje]
Podría ocurrir el efecto llamada..yo creo que con tiempo se puede gestar y cuadrar una ubicación y un momento en el tiempo que todos pudiésemos hacerlo.
También os digo que en el pasado se montó un diorama que la gente envío las figuras se montó un diorama sobre la batalla de Almansa. En un hotel de almansa

Me acuerdo de aquel evento y de otros. Por aquel entonces existía madelmanhouse. Ya ha llovido. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Artilleria Napoleonica 1807
Mundo trabajo Varon Cook, increíble, la escena de la taberna es impresionante.


Perfil MP  
Objetivo: Re: Artilleria Napoleonica 1807
Hola Carruizfe !!!

Muchisimas gracias elegante caballero, por tan gratas y amables palabras

Un cordial y amistoso saludote

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.2835s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado