Alabardero de Alfonso XIII


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Objetivo: Re: Alabardero De Alfonso XIII
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala

Perfil MP  
Objetivo: Re: Alabardero De Alfonso XIII
ampa escribió:  
..... De aquí sacamos a la Guardia Real al completo
, pues sí...todo es ponerse, que menudos somos.
A la Guardia Real y hasta al Rey si se tercia, y les ponemos a todos a "tirar del carro"

Perfil MP  
Objetivo: Re: Alabardero De Alfonso XIII
Dios mio. Ves Issla, con este seguro que si que no sabria ni como empezar.

Objetivo: Re: Alabardero de Alfonso XIII
pues ya tengo las polainas, os pongo el patroón pero ojo hay que usar una tela en la que el punto ceda, sea un poco elástico, pues si no no hay forma de colocarla después

user_3_polainas_001

los botones estan hechos con una lata de cocacola y un sacabocados

user_3_polainas

Objetivo: Re: Alabardero De Alfonso XIII
ampa escribió:  
pues ya tengo las polainas, os pongo el patroón pero ojo hay que usar una tela en la que el punto ceda, sea un poco elástico, pues si no no hay forma de colocarla después[/img]
Están preciosas ampa, y pegaditas a la bota, como tiene que ser y es lo más difícil. Insisto.. qué manitas.
Las mías... ays.. ya te cuento después si lo que me he inventado para éso, ha funcionado, porque las muy puñeteras dejan arrugas y bolsas, y así no son, grgrgr.

Genial idea la de la lata de coca cola y el sacabocaos, me la apunto y lo usaré en algo que haga. Me compré un sacabocaos de esos hace poco, que no tenía.

Pues eso.. hasta luego, y al tajo .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Alabardero de Alfonso XIII
¡¡ que manos tienes ampa !!

Objetivo: Re: Alabardero De Alfonso XIII
ampa escribió:  
pues ya tengo las polainas, os pongo el patroón pero ojo hay que usar una tela en la que el punto ceda, sea un poco elástico, pues si no no hay forma de colocarla después

user_3_polainas_001

los botones estan hechos con una lata de cocacola y un sacabocados

user_3_polainas

Magnificas polainas

Objetivo: Re: Alabardero De Alfonso XIII
Bueno, pues parece que sí que ha funcionado lo de las polainas, que es lo útimo que me faltaba.

Ya se las he puesto, y aquí delante le tengo mirándome. Le hehecho unas fotillas y os presento enseguida a mi alabardero en el foro de customs terminados que es donde debe ir, pero no sin antes agradecerte la idea ampa, y el que me hayas transmitido las ganas de hacerlo. Ha valido la pena (me encanta cómo ha quedado aunque esté feo que lo diga yo... ). y también a Silkar por la estupenda documentación que nos aporta y que nos permite saber exactamente cómo son las cosas que queremos hacer.

También disculparme por el retraso (o quizás desahogarme yo , que menudo estres, aunque no es otra cosa que ganas de terminar lo que se empieza). He estado liada con un proyecto en el que participo y tenía mis manos y mi cabeza en pinturas, pegatinas, haciendo algo de ropa y la madre que los p...

Pues nada, me voy para allá y os cuento un poco allí.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Página 5 de 5


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.5488s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado