PROPUEsTA CENA VALENCIANA


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Re: PROPUEsTA CENA VALENCIANA
Yo voy a intentar ir antes, charlamos tranquilamente, nos tomamos unas cervezas hasta la hora de cenar.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PROPUEsTA CENA VALENCIANA
indialdaia escribió:  
Yo voy a intentar ir antes, charlamos tranquilamente, nos tomamos unas cervezas hasta la hora de cenar.


entocnes ¿ a que hora quedamos ?

Objetivo: Re: PROPUEsTA CENA VALENCIANA
Buenos os pongo algunas fotos del evento:

Vista general de la Plana Mayor en la mesa de operaciones:

reunion_febrero_valencia_002


Javivela dando su aprobación a las decisiones propuestas, mientras que balmer y naveargos discuten sobre el proyecto "Royal Marine":

reunion_febrero_valencia_003


Celebrando los acuerdos tomados:

reunion_febrero_valencia_013


Javier con la nave MX7 de indialdaia, gracias a Pedro Sanchez:

reunion_febrero_valencia_004


Los clicks de Javier:

reunion_febrero_valencia_007


Nuevo custom de un astronauta de Javivela:

reunion_febrero_valencia_005


En la cena se hizo entrega en mano de las magníficas cajas azules 2001 encargadas por los valencianos:

reunion_febrero_valencia_018


otra:

reunion_febrero_valencia_022


otra más:

reunion_febrero_valencia_020


reunion_febrero_valencia_021


Por último dos vistas generales sobre el debate de si la nave cosmic era a gasoil o gasolina:

reunion_febrero_valencia_014


Se puede apreciar a cachi en minucioso estudio de la propuesta de nuevo modelo de astronauta:

reunion_febrero_valencia_015


Una velada agradablemente divertida, se debatio lo que se pudo entre cerveza y cerveza y el tiempo paso volando como siempre, de todas formas estamos preparados para la próxima.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PROPUEsTA CENA VALENCIANA
Buena reunión, un abrazo a todos chicos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PROPUEsTA CENA VALENCIANA
pero que bien os lo pasais, cuanta buena gente junta, ese astronauta esta de muerte. envidia me dais, por cierto Jesus, tenemos que hablar del tamaño de las fotos, reducelas a 800x800 antes de subirlas, sino me llevo una hora para abrir el hilo, aunque se cargen miniaturas lee toda la imagen grande,

Objetivo: Re: PROPUEsTA CENA VALENCIANA
Entendido ampa, las reduciré para subirlas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PROPUEsTA CENA VALENCIANA
cabonazosssssssssssssssssssssssss. lo mal que me lo pase y la de vaselina que tuve que untaeosssssssssssss ....................... y al finalllllllll ¿pa cuando la proxima?


Julio

Perfil MP  
Objetivo: Re: PROPUEsTA CENA VALENCIANA
Pues me alegro de que os pasaseis de miedo....

Javier esta intentando captar adeptos al lado oscuro de los chiquitines con esos vikingos pero enseñales tus tercios, que seguro que con esos caen!

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PROPUEsTA CENA VALENCIANA
Joer que pasada de reunión, que buen rato debisteis pasar. Por cierto ¿eso que es una Maes de Flandes?.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PROPUEsTA CENA VALENCIANA
Jabripac escribió:  
Pues me alegro de que os pasaseis de miedo....

Javier esta intentando captar adeptos al lado oscuro de los chiquitines con esos vikingos pero enseñales tus tercios, que seguro que con esos caen!

Un saludo.


Eran las últimas compras que habíamos hecho por ebay Jesús y yo para luchar con las centurias romanas.
No pude llevar tercios, porque Julio me saco "a rastras" del trabajo dejamos mi coche en Gandía y corriendo para Valencia "como alma que lleva el diablo".

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 3 de 5


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.8213s (PHP: -95% SQL: 195%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado