DEVILDOGS EN EL PACIFICO


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: DEVILDOGS EN EL PACIFICO
Hola compis
voy a mostraros mi ultimo custom y que tambien he presentado a la colaboracion de la encilopedia.
tras ver la serie "the pacific" me apetecia hacer un marine asi que me decidi por una unidad peculiar de este cuerpo para representarlo.
se trata de un guia de perro y su doberman, cuyas funciones en el pacifico solian ser la de exploracion, busqueda de japoneses y eventualmente atacarlos, busqueda de bunkeres y escondites, tranporte de mensajeria e incluso municiones. estos perros fueron apodados devildogs (los perros del diablo) y fueron muy apreciados por los marines.
aqui algunas fotos que sirvieron de inspiracion:

acv9j4

sotqmb

respecto al custom destacar el uniforme que me hizo de encargo el gran rufus por lo demas correajes, mochila y el resto de equipo es algo de piel, esparadrapo, grapas, y cabeas de alfiler, todo pintado en acrilicos (vamos mi tecnica habitual). el doberman lo saque de una cajita de tres perros pero no recuerdo la marca.
espero que os guste.

2q0kmfs

a0b1bt

un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: DEVILDOGS EN EL PACIFICO
pues esta chulisimo .........

Perfil MP  
Objetivo: Re: DEVILDOGS EN EL PACIFICO
Esta muy chulo , la verdad es que con las colaboraciones de Rufus llegamos a tener custom cojonudos , me parece ver el emblema del USMC en el bolsillo del pecho?? , por cierto el doberman me parece muy guapo aunque no se si sera por el cine y eso que relaciono mas esta raza con los alemanes de la IIWW...

Objetivo: Re: DEVILDOGS EN EL PACIFICO
esta superguapisimo!!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: DEVILDOGS EN EL PACIFICO
hola ramon
efectivamente lleva el emblema en el bolsillo, por otro lado cuando me estaba documentando a mi tambien me sorprendio que usaran estos perros los marines, de hecho lo habia reservado inicialmente para una figura de la gestapo que nunca llego a ver la luz.

Perfil MP  
Objetivo: Re: DEVILDOGS EN EL PACIFICO
Está genial y con esa peana luce todavía más.

Objetivo: Re: DEVILDOGS EN EL PACIFICO
Guapiiiiiiisimo si señor...
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: DEVILDOGS EN EL PACIFICO
Hola !!!
Muy guapo, me gusta mucho la presentación con la peana y esa vegetación, asi como el complemento del correaje, la mochila con la zapa y el fusil, asi como el acertado acompañamiento ( que yo tambien habia pensado, propio del ejercito aleman ) del perro.
Un saludo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: DEVILDOGS EN EL PACIFICO
¡¡BUAH!!.........niquelao......y el doberman guapísimo

Perfil MP  
Objetivo: Re: DEVILDOGS EN EL PACIFICO
Una figura estupenda y con sabor a puro madelman. Enhorabuena. Un saludo.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.7435s (PHP: -95% SQL: 195%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado