MONO ENCONTRADO EN LA SELVA. ¿ SABES DE QUE MARCA ES ?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Re: MONO ENCONTRADO EN LA SELVA. ¿ SABES DE QUE MARCA ES ?
yo no tengo ni idea pero la foto muy gupa

Perfil MP  
Objetivo: Re: MONO ENCONTRADO EN LA SELVA. ¿ SABES DE QUE MARCA ES ?
Pedro, ¿podria ser de Yolanda?..... yo tengo uno más grande con el platano en la MANO, parecido y es como la madre o padre....
De todas formas sí es de esa marca lo indicará en el monete

Perfil MP  
Objetivo: Re: MONO ENCONTRADO EN LA SELVA. ¿ SABES DE QUE MARCA ES ?
Caliente , Caliente, Caliente hay una persona que lo ha descrito pero con la marca diferente...

Perfil MP  
Objetivo: Re: MONO ENCONTRADO EN LA SELVA. ¿ SABES DE QUE MARCA ES ?
PEDRO escribió:  
Pedro, ¿podria ser de Yolanda?..... yo tengo uno más grande con el platano en la MANO, parecido y es como la madre o padre....
De todas formas sí es de esa marca lo indicará en el monete


Puede ser de "Yolanda con mi platano en su mano"????...

Perfil MP  
Objetivo: Re: MONO ENCONTRADO EN LA SELVA. ¿ SABES DE QUE MARCA ES ?
UFFFFFF....lo que faltaba, con lo calentitos y mosqueaditos que estamos con la Seguridad SOCIAL ESTOS DÍAS......... paso de hablar de esa fruta, si te refieres a otras cosas, pues tú mismo....

Perfil MP  
Objetivo: Re: MONO ENCONTRADO EN LA SELVA. ¿ SABES DE QUE MARCA ES ?
Muy chulo. La verdad es que tal cuál queda con los Mdm.

Perfil MP  
Objetivo: Re: MONO ENCONTRADO EN LA SELVA. ¿ SABES DE QUE MARCA ES ?
PEDRO escribió:  
UFFFFFF....lo que faltaba, con lo calentitos y mosqueaditos que estamos con la Seguridad SOCIAL ESTOS DÍAS......... paso de hablar de esa fruta, si te refieres a otras cosas, pues tú mismo....


yo trabajo en "seguridad social".. y no he hecho na....

tambien puede ser de la marca "Yolanda... coge mi platano en tu mano y dale mandanga..."

Perfil MP  
Objetivo: Re: MONO ENCONTRADO EN LA SELVA. ¿ SABES DE QUE MARCA ES ?
javivela escribió:  
PEDRO escribió:  
UFFFFFF....lo que faltaba, con lo calentitos y mosqueaditos que estamos con la Seguridad SOCIAL ESTOS DÍAS......... paso de hablar de esa fruta, si te refieres a otras cosas, pues tú mismo....


yo trabajo en "seguridad social".. y no he hecho na....

tambien puede ser de la marca "Yolanda... coge mi platano en tu mano y dale mandanga..."

------------------------------------------------------------------
Que pena me das, """""Tú mismo te descalificas, con lo que ACABAS DE DECIR"""" ........¿esto te lo tomas como 1 hobbie, o como 1 burla hacia ciertos foreros?
-Me parece muy fuerte lo que acabas de decir chavalote .... Por cierto la Seguridad Social está en quiebra técnica..... si te vale....
Por cierto....mi contestación era para CAPITANMADELMAN (PEDRO) "Excelente persona"......................y no para vossssssss, osea que menos burlitas por cosas entre los XE´S....que yo soy independiente, visto lo visto.............

Perfil MP  
Objetivo: Re: MONO ENCONTRADO EN LA SELVA. ¿ SABES DE QUE MARCA ES ?
Pedrete, cómo se nota que no conoces al Javi...

Perfil MP  
Objetivo: Re: MONO ENCONTRADO EN LA SELVA. ¿ SABES DE QUE MARCA ES ?
Jose Luis, pues Pedro y Javi se a acercado bastante con el platano en la mano, Pedro no te mosquees con el Javi, lo de Seguridad Social es que el trabaja
en el grupo de música Seguridad Social tocando el bajo y los ¨huevos ¨al que se ponga por delante, creo que quería hacer un chiste con los nombres.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 2 de 5


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.3885s (PHP: -95% SQL: 195%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado