Comandante Cosmic


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Comandante Cosmic
Holaaaa , bueno pues siguiendo con los Cosmic que comenzamos a presentar y continuando con la moda de calcetines Carrefour , confeccionados eso si los trajes con suma perfeccion por mi querida modista interestelar continuamos con la figura del Comandante , a mi humilde parecer , esta vez mi mujer se ha lucido ya que yo pensaba que iba a tener, por las piezas del traje ,bastantes dificultades pero sorpresa , ella misma ha hecho los patrones y ha quedado de miedo .
Describir que el traje ya os imaginareis que lo ha realizado mi SEÑORA , el casco y el arnes son del tio Piernas ( gracias Juanma ) , botas y maniqui Festiman .
Las armas estan curradas y pintadas humildemente por un servidor , a partir de las piezas famosas que le cambie a mi chaval el lanzallamas de Altaya y un fusil de asalto de Pdj y la linterna es de altaya . Espero que os guste .
2emeys5
5xiz5d


Una foto de familia
fpe92

Una foto de las armas que algun compañero pidio cuando subi la foto del piloto
2lyn2w

Y por supuesto , como iba a faltar el verdadero comandante en una fiesta del cole dedicada al espacio y demas asuntos intergalacticos
351bc4j

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comandante Cosmic
Hola Antonio !!!
Unos custom preciosos, sobre todo el segundo, el que va vestido en blanco y plata, si es que parece real
Ahora en serio, muy buen custom, felicita a tu mujer, por el esmerado trabajo de costura y muy bueno ese peazo de armamento
Un cordial saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comandante Cosmic
La caña!!!!

Una gran felicitación para tu esposa por los trajes, y a tí por esas armas, están fantasticas. Bravisimo maestro y maestra.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comandante Cosmic
me moooola

felicidades a la modista

y el minicapitan intergalactico se sale

Objetivo: Re: Comandante Cosmic
muy bueno.y el comandante de blanco ya es la leche.que salao el joio

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comandante Cosmic
oleeeeeeeeee buenisimos ,yo tengo los calcetines amarillos ,por cierto el de la ultima foto si quieres te lo cambio pues yo tengo 3 como ese pero en femenino

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comandante Cosmic
Unas figuras muy elegantes,pero para elegante tu hijo,ese traje es muy resulton. Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comandante Cosmic
un gran trabajo de confeccion !!! moolan esos custom.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comandante Cosmic
como molan tocayo y que guapo el chaval !!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comandante Cosmic
Muy chulos y el chaval muy majo!!

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.0232s (PHP: -94% SQL: 194%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado