PLAN RENOVE DEL DIA


Objetivo: PLAN RENOVE DEL DIA
Si Sr. hoy perfecto dia aqui teneis el pedazo "buga"que un sibarita de los Madel el cual tengo el orgullo de considerarlo mi amigo (y eso que se ve que a lo mejor jugamos a las bolas de pequeños)me ha obsequiado hoy y tiene todos los puntos para ser mi Opera Prima de la customizacion auotomovilistica,lo tiene todo airbag,abs,drs,buenos sentimientos;todo full equip...

Gracias Sergio;gracias Altomando/Sanitario...
2yytqfr

Perfil MP  
Objetivo: Re: PLAN RENOVE DEL DIA
Excelente regalo,muy guapo el Bullycan.Enhorabuena.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PLAN RENOVE DEL DIA
muy buena adquisicion.felicidades

Perfil MP  
Objetivo: Re: PLAN RENOVE DEL DIA
De nada Juan, eso es "na", comparado con la mañana que pasamos en buena compañia contigo, con Stark, Luis, Vicentus etc...

Perfil MP  
Objetivo: Re: PLAN RENOVE DEL DIA
Ese jeep me gusta mucho para customizar, yo tengo avanzado un proyecto del LRDG, pero como siempre ¡los malditos remates! y me lo pasé teta cortando por aquí y pegando por allá. Es una pena que las ruedas sean tan cutres. Felicidades por la adquisición, y sobre todo por la forma de adquirirla (los regalos de los amigos, no sé por qué, tienen algo que no tienen las piezas compradas sin más)

Perfil MP  
Objetivo: Re: PLAN RENOVE DEL DIA
Ahora a ver que sacas de ese jeep. deseosos estamos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PLAN RENOVE DEL DIA
Esos coches estan de pm para probar varias técnicas de modelismo y scratch(o como se llame)
ofrecen muuuuuuuuuchas posibilidades ;con masilla y aerografo puede quedar de vicio.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.723s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado