Intento De Francotirador


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Intento De Francotirador
hola aki os dejo unos materiales con los que estoy confeccionando unos francotiradores, a ver que os parece ,ala a mojarse,venga escucho ideas,gracias de antemano un cordial saludo


4m421
kw0zk

Perfil MP  
Objetivo: Re: Intento De Francotirador
Ahora explicanos qué materiales son para hacer esos "guillies", porque a simple vista se ven muy aparentes.

Yo hace tiempo intente hacer uno pero desistí por lo laborioso.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Intento De Francotirador
joyisa escribió:  
Ahora explicanos qué materiales son para hacer esos "guillies", porque a simple vista se ven muy aparentes.

Yo hace tiempo intente hacer uno pero desistí por lo laborioso.

hola ,pues por eso pongo la primera afoto,pues es un vestido que encontre en un rastrillo y lo demas en las tiendas de lana que ahora estan de moda,si te hace falta un cacho enviame un mp y te lo mando pues creo que quedara de pm

Perfil MP  
Objetivo: Re: Intento De Francotirador
Que bueno lo del vestido, no había caído, y pensé que era un corte que habías hecho tu.

Gracias por el ofrecimiento, Javier, ahora ando líado con otras cosas y se quedaría atascado en el baúl de los recuerdos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Intento De Francotirador
Hola asi a simple vista partes de una buena base, creo que te quedaria bien poner diferentes tonos de marron, arena,amarillo palido....... Etc.( dependera del entorno q lo quieras poner)

Puedes intentarlo con pequeños trocitos de toalla teñida cortados en tiras, si te da mucho volumen,lo puedes rebajar raspando con cuchilla o con lija.
Otra idea es con trozitos de venda tambien cortados en tiras y pintada en los tonos q te gusten. Tambien te vale tela si es fina tipo sabana.
Si mezclas un poco de todo tal vez te quede bien
Un saludo compi

Perfil MP  
Objetivo: Re: Intento De Francotirador
buena idea.me gusta mas el keko de la 1ªfoto

Perfil MP  
Objetivo: Re: Intento De Francotirador
Buena pinta sí que tienen los Kekos, estaría bien verlos camuflados en tu jardín Ahora, a la primera foto no le des mucha difusión que como la vea Agata Ruiz de la Prada te copia el diseño y luego no ves ni un duro
Saludos Javier, que no decaiga ese buen humor

Perfil MP  
Objetivo: Re: Intento De Francotirador
Hola !!!
No es mala idea, pude tener mucha prestación
Un cordial saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Intento De Francotirador
[quote user="fco y sus madelman" post="93890"]buena idea.me gusta mas el keko de la foto :roftl:[Y a mi Francisco, y a mi tambien,estas matador Javier,y nunca mejor dicho.Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Intento De Francotirador
¡¡¡¡TIO GUAPO!!! ¡¡¡RUBIACO!!!! ¡¡¡MAZIZORRO!!!!



Así te quiero ver, entretenido, que no decaiga el buen humor.... La semana que viene te llamo.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.7922s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado