Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
" El Cow-Boy "
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje " El Cow-Boy " 
 
Hola !!!
           Bueno, siguiendo con la misma tematica y para el mismo diorama, en esta figura hemos querido representar el Cow-Boy del Rancho, ese personaje, que por envidia del capataz, siempre es victima de los abusos y los malos modos, ese que tiene que dar una lección a todo el pueblo y tenía muy escondida esa terrible y endiablada puntería...si, ese  de que la hija del ranchero mas rico, esta profundamente enamorada:

Os lo subo, sin mucha parafernalia, ya que mas adelante, lo vereis completamente dioramizado, junto con otros personajes.....:

1h7zmp

2z9bojt

zv420

25rp82h

21jvbdi

30de2l5

23lxws7

Bueno, esto es de momento, lo que puedo mostrar.....en breve.....

Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: " El Cow-Boy " 
 
muy chula,para variar
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: " El Cow-Boy " 
 
Muy resuelto ese cow boy, y las poses muy elegantes...  Jamás pensé que me gustase una figura con esa cabeza... ya veo que me he equivocado. Enhorabuena
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: " El Cow-Boy " 
 
Que guapo el Cow-Boy.
 




____________
La fiel Infantería
 
menji Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: " El Cow-Boy " 
 
No es que me guste, sino lo siguiente. Ciertamente esa cabeza es muy de "comic", pero en este caso me recordó automáticamente a un joven Clint Eastwood en la serie "Rawhide" y con todas las connotaciones que tú mismo dices del cowboy injustamente vilipendiado.
Enhorabuena      
A veces - yo mismo - no sé porque malentendido "orgullo de escala" queremos hacer custom hiperrealistas y superdocumentados y nos olvidamos que lo que mola es la aventura por la aventura.
Te agradezco que me lo hayas hecho sentir (La última vez fue viendo con mi hijo pequeño "Abraham Lincoln, cazador de vampiros", peli kitsch dónde las haya, pero como nos lo pasamos)
Perdón por llenar tu hilo con mis elecubraciones   pero es de esas veces - pocas, la verdad - que un trabajo me llega a la fibra sensible.
Repito, enhorabuena    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: " El Cow-Boy " 
 
Me gusta , espero con impaciencia el diorama que estas preparando   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: " El Cow-Boy " 
 
Hola Chicos !!!
                    Muchísimas gracias por las palabras tan amables. No se, en cuanto ví la cabeza me gustó ( fue de un cambio ), vereis que no la he tocado, ya que me daba la impresión de tener cierta personalidad.          

                    Capitan Peter, no os preocupeis vos, por hacernos participes de su forma de interpretar una figura, a mi me encanta su bonita y superexpresiva apreciación.....es Vd. un verdadero caballero   

                    Antonio, en principio, iba a ser un pequeño diorama...., pero poco a poco se me va extendiendo, con personajes que iré confeccionando....

                    A los demás, vuestra participaación y opiniones, sinceramente me dan fuerza y energia para  continuar con alegría. Gracias a todos compañeros           
                    Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: " El Cow-Boy " 
 
La verdad es que esa cabeza le queda fantástica y me encanta la descripción que haces del personaje. Y en el diorama de DIY (do it yourself, usease, háztelo tú mismo) que no s enseñaste, queda muy bien.

Oye, me intriga mucho el colt 45 del cowboy: ese no es Mdm. ¿Ande lo sacaste?
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: " El Cow-Boy " 
 
Muy guapo... en tu linea amigo    

La foto del nota con la pala... acollona de verdad...      peaso capataz...

Al que pille con la pala lo empala... Muy guapo...

Mira tú pa'ke querías la peanilla tan guapilla...    

Saludos.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: " El Cow-Boy " 
 
       buena  figura  muy en tu linea  y espero ansioso ese diorama.   
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario