a vueltas con las escalas


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: a vueltas con las escalas
últimamente me ha vuelto a surgir dudas con las escalas, al ir mejorando mi alemán así que me gustaría lleer las opiniones que teneis sobre este tema, de partida se me viene esta pregunta
¿cuanto mide una figura mcfarlane si pudiesemos ponerla derecha como un pdj?, ¿sería más alto o mas bajo?

Objetivo: Re: A Vueltas Con Las Escalas
ampa escribió: [Ver mensaje]
últimamente me ha vuelto a surgir dudas con las escalas, al ir mejorando mi alemán así que me gustaría lleer las opiniones que teneis sobre este tema, de partida se me viene esta pregunta
¿cuanto mide una figura mcfarlane si pudiesemos ponerla derecha como un pdj?, ¿sería más alto o mas bajo?


pué uhté verá... Las figuras McF son más altas que los Mdm clásicos / Altaya y quizás los PdJ (al menos las que tengo yo, que son pocas) pero la cabeza es mucho más pequeña. La cabeza de los McF quizás no sea pequeña para los Mdm, pero yo sí la veo pequeña para los propios McF

Perfil MP  
Objetivo: Re: A Vueltas Con Las Escalas
las acabo de medir y el macfarlane me sale a 17 cm(+-)y el pdj a 17cm tambien.

Perfil MP  
Objetivo: Re: a vueltas con las escalas
Siento joribiar a don Francisco, pero los McFarlaine mucho me temo que superan los 17 cms, estan mas cerca de la escala 1/9,5 que de los madelman, y afortunadamente para nosotros son desproporcionados: cabezas muy pequeñas, armas canijas en proporcion a su escala, etc..

Vamos, que le pasa justo al reves que los plan-b o los Chaypey, que las armas les viene grandes, de todo ello sacamos provecho.

Perfil MP  
Objetivo: Re: A Vueltas Con Las Escalas
koenig escribió: [Ver mensaje]
ampa escribió: [Ver mensaje]
últimamente me ha vuelto a surgir dudas con las escalas, al ir mejorando mi alemán así que me gustaría lleer las opiniones que teneis sobre este tema, de partida se me viene esta pregunta
¿cuanto mide una figura mcfarlane si pudiesemos ponerla derecha como un pdj?, ¿sería más alto o mas bajo?


pué uhté verá... Las figuras McF son más altas que los Mdm clásicos / Altaya y quizás los PdJ (al menos las que tengo yo, que son pocas) pero la cabeza es mucho más pequeña. La cabeza de los McF quizás no sea pequeña para los Mdm, pero yo sí la veo pequeña para los propios McF


XXXXXXXXACTO

Perfil MP  
Objetivo: Re: A Vueltas Con Las Escalas
joe pues mi metro falla

Perfil MP  
Objetivo: Re: A Vueltas Con Las Escalas
fco y sus madelman escribió: [Ver mensaje]
joe pues mi metro falla


Siempre puedes decir que es el que usas para medirte la pilila

Perfil MP  
Objetivo: Re: A Vueltas Con Las Escalas
fco y sus madelman escribió: [Ver mensaje]
joe pues mi metro falla
Franc,¿cuanto mide el metro?

Perfil MP  
Objetivo: Re: a vueltas con las escalas
entonces puedo suponer que si el macfarlane es mas alto que el pdj, pero si la cabeza es pequeña en escala para el macfarlane, entonces no es tan desproporcionada para los pdj, ¿cierto?

Objetivo: Re: A Vueltas Con Las Escalas
feling escribió: [Ver mensaje]
fco y sus madelman escribió: [Ver mensaje]
joe pues mi metro falla
Franc,¿cuanto mide el metro?
esque me he acordado del chiste del gangoso que fue a comprar un metro para medir y el dependiente le dijo que de que medida.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.8031s (PHP: -95% SQL: 195%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado