Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
LA INFLUENCIA DE JULIO VERNE!!!!!!!!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje LA INFLUENCIA DE JULIO VERNE!!!!!!!! 
 
hola a todos.....despues de un tiempo sin dar señales de vida...aunque entraba de puntillas de vez en cuanto y despues de una etapa de total ampatia y falta de ganas..y de tiempo todo hay que decirlo...he cojido unos pocos dias de vacaciones y me ha dado por recordar lo mucho que leia a julio verne y me he inspirado en hacer un pequeño homenaje...mezclado con un poco de steampunk.
vereis que mi estado de animo se nota en el acabado de las figuras(nunca fueron gran cosa pero ahora aun son peores)pero la imaginacion aun sigue latente...
os envio un adelanto en fotos y os comunico que mi blog tiene un video que me ha montado mi mujer(vale su peso en oro)y que intentare poner el enlace aqui cuando pille como hacerlo...
comentar que la cabeza del simio es un regalo de marc(gracias chaval...tu radio esta ya casi acabada)
en fin...me lo pase muy bien haciendolo y eso es lo que cuenta...si os gusta un poco me doy por satisfecho....
hay van las fotos.....

289dhlu

2h7qkr6

1o0hm1

34ik8dk

2vkez2u

14btgzp

30m9741

2v363k6

155435s

hala ya os he dao el coñazo.....espero que os guste un poco....

un saludo....
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LA INFLUENCIA DE JULIO VERNE!!!!!!!! 
 
Son geniales. Por un momento he sentido ese espíritu de aventura, como si estuviera entre tus figuras explorando la cueva. Gracias Vicentus.
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LA INFLUENCIA DE JULIO VERNE!!!!!!!! 
 
Osti...vicentus, como te hechaba de menos.
Gracias a ti por este dio...me ha encantado y lo de las luces es muy chulo.
Ese León...brutal, una pasada

Un abrazo!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LA INFLUENCIA DE JULIO VERNE!!!!!!!! 
 
Se te echaba de menos Vicente  

Me encanta esa estética Victoriana Steampunk, unas figuras muy chulas y las fotos también  
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LA INFLUENCIA DE JULIO VERNE!!!!!!!! 
 
gracias chavales.....me alegra que os guste......
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LA INFLUENCIA DE JULIO VERNE!!!!!!!! 
 
Con lo que he disfrutado mirando las fotos ni me imagino lo que habrás disfrutado tú haciéndolas!!!!     
La foto del león es de portada de libro!!!
Y lo de la apatía va por temporadas, aunque nosotros tenemos suerte de que el niño que vive ahí dentro hace mucha fuerza!
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LA INFLUENCIA DE JULIO VERNE!!!!!!!! 
 
vicentus .todos  tenemos  etapas de  avandono.pero un dia  te levantas y te  apetece  hacer un custom. o 3 o 4     ,
me a  encantado el video. y los personajes  sobretodo el de la  chistera con la  cabeza  miniman genial.la foto de cuando termina  el duelo mirando el reloj  es chulisima..

y el simio  muy  original.pero  el tema  de las  velas  ademas de ocurrente queda muy  chulo.. el paisaje  muy  adecuado . con lo cual se hechan de menos mas trabajos de este  tipo.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LA INFLUENCIA DE JULIO VERNE!!!!!!!! 
 
porcierto  de  donde  as  sacado  la  chistera.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LA INFLUENCIA DE JULIO VERNE!!!!!!!! 
 
¡¡¡¡MOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA!!!! Qué cosa más guapa. Viendos estos trabajos recuerdo porque los madelmanes fueron mi juguete preferido y porque me siguen gustando ahora     
Si me lo he pasado bien yo viendo las fotos ....      
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LA INFLUENCIA DE JULIO VERNE!!!!!!!! 
 
Hola !!!
              Genial Vicente              un trabajo lleno de aventura y vitalidad, con firma propia y muy bien definido y personalizado. Da gusto volver a disfrutar de vos y vuestro talento           

              Me encantan esos grandes detalles, como el león ( una sobervia escultura ), las velas ( un ingenioso y sorprendente recurso ), las vestimentas ( muy acordes con la época y temática Verne ), las escafandras ( genial modificación ), el paisaje, los rostros, etc. etc. etc                       

              La verdad que es una alegría para los ojos contemplar cosillas así de gratificantes           

               Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron