Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Adios Madelmanhouse Adios
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Adios Madelmanhouse Adios 
 
como supongo ya sabréis madelmanhouse ha cerrado.esta tarde por lo que veo ya no esta operativo

adiós madelmanhouse,un placer haberos conocido       

nos vemos por facebook
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios Madelmanhouse Adios 
 
Hola !!!
             Si, antes de ayer recibí la triste noticia y hoy por la mañana ya no funcionaba   

             Aunque me han comentado que se puede seguir por Faceboock

             Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios Madelmanhouse Adios 
 
Fue mi primera página donde me apunté con esto de los madelman.
Adiós.
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios Madelmanhouse Adios 
 
no adios no asta la vista es una pagina nosotros seguimos aqui al pie del cañon   
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios Madelmanhouse Adios 
 
Vaya, triste noticia, aunque tengo que decir que, con mis idas y venidas, los tenía totalmente abandonados.

De cualquier manera, adiós con el corazón.

Y yo no tengo Facebook.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios Madelmanhouse Adios 
 
Dura y triste notícia... muxos empezamos allí el tema...

Por lo menos queda el facebú...  

Saludos.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios Madelmanhouse Adios 
 
Pues si...es una pena, aunque hay que verlo bajo el prisma de que las cosas cambian,avanzan y a veces hay que adaptarse a la situacion del momento.
Además  solo se cierra una página de la red, las personas siguen...y eso es lo importante para seguir tirando de los nuevos proyectos
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios Madelmanhouse Adios 
 
Pues si es cierto(es una pena) lo siento por Cesar que personalmente creo que es un tio de cojonudo.
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios Madelmanhouse Adios 
 
Bueno, pues si, es una pena que se cierre, una vez mas, madelmanhouse, aunque ya hace casi 7 años que cerró y de ahi el nacimiento de esta pagina, con madelmanhouse nos reunimos todos en una misma pagina, un foro, aprendimos de internet, de los foros y a conocernos.

Ya antes nos reuniamos en un IRC hablo del 2001 o 2002 y con la llegada de los madelman de popular de juguetes uno de los colegas del grupo, Miguel Angel, que se le daba bien lo de las nuevas tecnologias, decidio tirarse al ruedo de los foros.

Mucho ha llovido desde entonces, experiencias, amistades, y tb malos rollos y encontronazos, como en la vida misma, yo prefiero quedarme con lo bueno, con los conocidos y amigos de todos estos años, de las experiencias y sobre todo de los momentos compartidos tanto en directo con los viajes, cervecitas, quedadas o reuniones de fines de semana y pasar por encima de los foros, refiero las personas. Un foro no es mas que un lugar de encuentro de esas personas que tienen inquietudes o aficiones en comun, poco mas, lo importante son las personas.

Asi que como siempre somos los mismos salvo nuevas incorporaciones o bajas por la edad, desidia, desinteres, tiempo, o abducciones extraplanetarias varias, a rey muerto, rey puesto y seguiremos viéndonos, o no, aqui, en la metralleta, en el bujio del josema o en el facebook, siempre hay un hueco para volver a vernos o presentar nuestras fricadas en internet.

Algun dia esto tb chapara, o cualquier otro, pero siempre que haya alguien interesado en que siga funcionando sera suyo, este foro no es de nadie, es de todos, por su contenido y por su continuidad, el que este interesado en llevarlo o ser parte de la administracion solo tiene que decirlo, esto no es de quien lo paga sino de quien lo mantiene vivo, que sois vosotros.

Básicamente se puede decir que Madelmanhouse no ha desaparecido, porque sigue aqui, seguimos siendo los mismos con otro logo y otros colorines, todos los contenidos que habia en madelmanhouse eran nuestros, vuestros o de los que ya se fueron, y eso es lo que hizo aquel foro grande.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios Madelmanhouse Adios 
 
Aplaudo el post del Gude... ha dado en el clavo!
Los foros no son más que cascarones vacíos, la vida y contenido se lo dan los usuarios. Son los que le dan forma y vida.

Supongo que, como a muchos de vosotros, al principio cuando iba a ir a una quedada madelmanera mi mujer me decía: "Pero de verdad vas a quedar con una gente que has conocido por internet? Y sin unos frikis psicópatas?"

Y bueno, la verdad es que sí que lo fueron    A día de hoy de los mejores amigos que tengo y de los que me enorgullezco. Nos hemos ayudado y apoyado, y convivimos quizá más que con los amigos del mundo no virtual.
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron