Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Yegua Lusitano - Collecta
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Yegua Lusitano - Collecta 
 
Hola Chicos !!!!

                        Os presento otra de mis últimas adquisiciones, se trata de un nuevo modelo de los caballos de la casa Collecta, salido este año 2014.

                        Una  " Yegua Lusitano Castaña ".

                        Para mi gusto una pieza verdaderamente genial        :

243eqe9

2w7if5f

20sdde8


                        Mas adelante, me propongo subiros unas fotos con el jinete, que ya esta en proceso taller, relizé una foto con el custom a medias, pero a ultima hora, he decidido no desvelar al jinete hasta su presentación oficial        
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Yegua Lusitano - Collecta 
 
Estás que te sales tio varón... No pares, sigue sigue..    

Enhorabuena amigo por la yegua... La foto impagable...    

Saludos.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Yegua Lusitano - Collecta 
 
Qué chulada.Me encanta.un saludo.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Yegua Lusitano - Collecta 
 
Muy guapa y la foto ,también¡
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Yegua Lusitano - Collecta 
 
Muy bonita. Ya la había visto en la página de CollectA y a simple vista me gustó mucho. Me parece muy bien modelada.
Como la tienes en"la mano", dos preguntas, ¿como es de tamaño? igual que el Andaluz o más pequeña. Y la pregunta del millón, ¿cuanto te costó? los modelos que sacó El Corte Inglés salen a 14 € "sin portes", pero en la web esta yegua sale a casi 20 €.
En cualquier caso, muy buena adquisición.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Yegua Lusitano - Collecta 
 
Varon, ha salido en ese color bayo? Porque yo solo la he visto en tordo y rojo algo mas claro que el español o es cosa de la foto
Capitan, no la he sacado de la caja pero parece algo mas pequeña q el español. En ECI esta a 15€
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Yegua Lusitano - Collecta 
 
gran adquisición oskar
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Yegua Lusitano - Collecta 
 
Por lo que yo he visto en la web, no nos líemos con las capas. Esta yegua la hay en capa:
- "Bay", que es como se llama en inglés la capa "castaño" en español (ojo que "chestnut" que literalmente significa "castaño" es la capa "alazán" en español y que en esta yegua y en el "andaluz" no la hay, sino solo en el "árabe". Igualmente la capa "bayo" en español, se dice "buckskin" en inglés, y que yo sepa no hay ningun caballo de CollectA "bayo")
- "Grey", que es como se llama en inglés a la capa "tordo" en español. De tordo hay un montón de variantes, desde "fase blanca" hasta "fase negra", dependiendo de la cantidad de pelos negros que tenga el caballo. Además puede haber tordos "rodado" como el "andaluz" de CollectA. Por las fotos esta yegua me parece de color "tordo plomizo", que obviamente es gris, dicho en plata.
Lo del tamaño, hay que tener en cuenta que el "andaluz" va "colocado", esto es con la cara remetida y siendo la nuca la parte más alta del cuerpo, como iría un caballo montado, y en el caso de la "lusitano" está más en reposo, con el cuello estirado y la cabeza más baja, así que lo que hay que medir para ver el tamaño es la altura a la cruz.
Ya me contaréis los que tenéis la yegua de marras
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Yegua Lusitano - Collecta 
 
capitan peter escribió: [Ver Mensaje]
Por lo que yo he visto en la web, no nos líemos con las capas. Esta yegua la hay en capa:
- "Bay", que es como se llama en inglés la capa "castaño" en español (ojo que "chestnut" que literalmente significa "castaño" es la capa "alazán" en español y que en esta yegua y en el "andaluz" no la hay, sino solo en el "árabe". Igualmente la capa "bayo" en español, se dice "buckskin" en inglés, y que yo sepa no hay ningun caballo de CollectA "bayo")
- "Grey", que es como se llama en inglés a la capa "tordo" en español. De tordo hay un montón de variantes, desde "fase blanca" hasta "fase negra", dependiendo de la cantidad de pelos negros que tenga el caballo. Además puede haber tordos "rodado" como el "andaluz" de CollectA. Por las fotos esta yegua me parece de color "tordo plomizo", que obviamente es gris, dicho en plata.
Lo del tamaño, hay que tener en cuenta que el "andaluz" va "colocado", esto es con la cara remetida y siendo la nuca la parte más alta del cuerpo, como iría un caballo montado, y en el caso de la "lusitano" está más en reposo, con el cuello estirado y la cabeza más baja, así que lo que hay que medir para ver el tamaño es la altura a la cruz.
Ya me contaréis los que tenéis la yegua de marras
la  pregunta  del millon . vale  para el oeste ? y para  los  indios?  
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Yegua Lusitano - Collecta 
 
Que bonita Oskar   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario