KUBELWAGEN Por Carlos


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Re: KUBELWAGEN Por Carlos
Hola !!!
Un a maravilla, te esta quedando de verdadero lujazo, una obra de arte. Me encanta con los personajes en el interior ( y la cara del conductor, todo un poema, fenomenal ).

Julio Ro, me he descargado el mapa que espones, me parece interesantísimo y posiblemente lo utilice para algun custom, con tu permiso claro. Gracias.

Un cordial saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: KUBELWAGEN Por Carlos
Sin problemas Varon...... busqué en google 'mapa tobruk' y me gustó como quedaba.

Perfil MP  
Objetivo: Re: KUBELWAGEN Por Carlos
¡leches! marzo del 12...me quede sin ver el final ¿esta en algun sitio?
Por que la ultima foto prometia.

Perfil MP  
Objetivo: Re: KUBELWAGEN Por Carlos
mira este enlace padre

http://www.madelmanyfigurasdeaccion...ight=kubelwagen

Objetivo: Re: KUBELWAGEN Por Carlos
Oño...que preciosidad,proporcionado y bien detallado y pintado y encima los kekos entran bien con lo estrecho que es el auto.
Al final veo que no encontro ruedas,una pena,es el unico "pero"lo que le falta para un 10 (se queda en 9,99)

Gracias por el enlace.

Perfil MP  
Objetivo: Re: KUBELWAGEN Por Carlos
Me alegra que te guste Padre, las ruedas son hechas por un amigo que quizás conozcas del foro la cadena herrumbrosa, las hizo para un Puma a escala 1/16, dan la altura poco más o menos, cuando consiga unas más adecuadas las cambiaré. Los kekos entran muy justitos, el del asiento de atrás tiene que ser con muñones altayas y sin las botas, si no no entra.

Objetivo: Re: KUBELWAGEN Por Carlos
Carlos pon foto del bicho acabado pliz

Perfil MP  
Objetivo: Re: KUBELWAGEN Por Carlos
Paso de vez en cuando por alli, y creo recordar que es un "miembro activo... " del foro.

Por lo de las estrechuras,Al repasar y recopilar fotos (acabo de comprar uno de Madelmania) me sorprwendio lo apretado del trasto,4 SS con equipo de campaña dentro de uno,es un espectaculo.
Con todo,en el tuyo los moñacos quedan bien sentados,no les sale el cabezon por encima.

Tambien me gusto el morro,con el arranque de la suspension,algo a mejorar en el"mio"

Tengo que mirar las tiendas alemanas de 1:14,tienen muchos neumaticos-caros- y vi el tipico dibujo aleman en varias medidas ¿cual es el diametro real del neumatico?

Perfil MP  
Objetivo: Re: KUBELWAGEN Por Carlos
Os pongo unas fotos del cochecito en acción.

5owlc4

zujz3s

Objetivo: Re: KUBELWAGEN Por Carlos
Hola !!!

Joderrrrr, que imágenes mas conseguidas


Necesito mas tiempo y calma, para poder admirarlos como se merecen

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 4 de 5


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.7057s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado