Algunos De La Union


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Algunos De La Union
aqui presento un grupito mas para el bando de la union . todavia me queda unas cuantas por terminar y otras cosas en mente . pero poco a poco que esto me tiene que durar años .
si no que are despues?. espero os gusten.
2z85lxk2zxxkx414xith296ej9u11gkjlf

Perfil MP  
Objetivo: Re: Algunos De La Union
me gustan mucho tus figuras tienen un algo muy particular

Perfil MP  
Objetivo: Re: Algunos De La Union
fco y sus madelman escribió: [Ver mensaje]
me gustan mucho tus figuras tienen un algo muy particular

Muchas gracias francisco algunas de mis figuras tienen aportaciones tuyas ,lo cual hace que sean un poquito tuyas.
Gracias por tus detallitos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Algunos De La Union
manlost escribió: [Ver mensaje]
fco y sus madelman escribió: [Ver mensaje]
me gustan mucho tus figuras tienen un algo muy particular

Muchas gracias francisco algunas de mis figuras tienen aportaciones tuyas ,lo cual hace que sean un poquito tuyas.
Gracias por tus detallitos.


se agradece el cumplido pero que vamos son tuya de todas todas

Perfil MP  
Objetivo: Re: Algunos De La Union
Unas figuras muy chulas
El escritorio de campaña también te quedo muy molón

Objetivo: Re: Algunos De La Union
Me parecen estupendos tus yankies y sudistas, además tienen toques muy especiales de esa época.
Me imagino que en alguna ocasión lo habras comentado, pero no lo encuentro...¿de donde salen las botas altas y las espuelas?

Objetivo: Re: Algunos De La Union
carlos arnaiz olivier escribió: [Ver mensaje]
Me parecen estupendos tus yankies y sudistas, además tienen toques muy especiales de esa época.
Me imagino que en alguna ocasión lo habras comentado, pero no lo encuentro...¿de donde salen las botas altas y las espuelas?

Hola Carlos esas botas que comentas las realizo naveargos si no recuerdo mal,fueron modeladas para el diorama de azules y grises,yo las suelo modificar añadiendo espuelas y retocando suela tacón y puntera las espuelas son de polipiel la correa y un hilo plateado rodeando el tacón,ha veces las hago con grapas o con halambre finito.
Cualquier duda pregunta.un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Algunos De La Union
guapas figuras Ernesto , ese con cara de niño que keko es ....es raro , ponte un techo para termi9nar el proyecto o te pasara como a mi que llevo con el tema de los alemanes desde hace años .... y no acabo nunca....

Objetivo: Re: Algunos De La Union
Ernesto, vaya cantidad de figuras y estoy de acuerdo tú sello es inconfundible. Los accesorios con los que acompañas las presentaciones acertados siempre.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Algunos De La Union
RAMING escribió: [Ver mensaje]
guapas figuras Ernesto , ese con cara de niño que keko es ....es raro , ponte un techo para termi9nar el proyecto o te pasara como a mi que llevo con el tema de los alemanes desde hace años .... y no acabo nunca....
pues precisamente no quiero terminar nunca jejeje. Mi idea es realizar figuras de este conflicto para hacer una colección lo mayor posible.
El de cara de niño es una cabeza little bit man.suelo usar estas cabezas siempre que puedo.miraré un hilo mio (huele aventura) se llama.saludos.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.6629s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado