MIS ULTIMAS ADQUISICIONES.


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: MIS ULTIMAS ADQUISICIONES.
Son muy chulos, pero yo también le pondría los accesorios a un madelman

Perfil MP  
Objetivo: Re: MIS ULTIMAS ADQUISICIONES.
boroman escribió:  
Hola colega, ¿la marca es Lion Rock?, donde se pillan y que cuestan aproximadamente?, saludos..
esto es una loteria amigo. los puedes encontrar a buen precio en un mercadillo . o aun precio muy alto en otro o en el mismo mercadillo. . depende de quien los venda ,del estado del muñeco . si es reedicion o vintage , estos que pone stark estavan en la feria de figueras a 50 euros con su caja los reeditados y 75 euros los vintages en las cajas pero vastante deterioradas, yo compre el soldado frances vintage por 20 euros pero la ropa muy mal. y el año pasdo al mismo vendedor le compre un soldado aleman en perfectas condiciones tambien por 20 euros. asi que ya ves te vas dese los 20 alos 100 eur.

Perfil MP  
Objetivo: Re: MIS ULTIMAS ADQUISICIONES.
manlost escribió:  
boroman escribió:  
Hola colega, ¿la marca es Lion Rock?, donde se pillan y que cuestan aproximadamente?, saludos..
esto es una loteria amigo. los puedes encontrar a buen precio en un mercadillo . o aun precio muy alto en otro o en el mismo mercadillo. . depende de quien los venda ,del estado del muñeco . si es reedicion o vintage , estos que pone stark estavan en la feria de figueras a 50 euros con su caja los reeditados y 75 euros los vintages en las cajas pero vastante deterioradas, yo compre el soldado frances vintage por 20 euros pero la ropa muy mal. y el año pasdo al mismo vendedor le compre un soldado aleman en perfectas condiciones tambien por 20 euros. asi que ya ves te vas dese los 20 alos 100 eur.
Coñe, ahora tengo secretaria y yo sin enterarme como dice mi secretaria digo Manlost los puedes encontrar a precios muy dispares si son de una edición o de otra, si van vestidos o desnudos, en caja o sin. con equipo o sin e y además esta el factor vendedor, es decir si se enrolla y puedes regatear en EBay y en todo colección suelen salir algunos de cuando en cuando, yo los colecciono ya desde hace tiempo y no le hago ascos a ninguna de las ediciones.Saludos
P.D.Como secretaria Ernesto eres fea de cojones.l Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: MIS ULTIMAS ADQUISICIONES.
capitan peter escribió:  
Son muy chulos, pero yo también le pondría los accesorios a un madelman
Pedro si se les puede poner a un Madelman los accesorios aunque la ropa le queda mejor a un PDJ que a uno de primera o de segunda por ser el maniquí mas parecido en tamaño.Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: MIS ULTIMAS ADQUISICIONES.
sergio no por por urgar en la erida pero los aviadores de la segunda tenian movil losiento no e podido reprimirme

Perfil MP  
Objetivo: Re: MIS ULTIMAS ADQUISICIONES.
Las dos figuras están cojonudas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: MIS ULTIMAS ADQUISICIONES.
luismassadas escribió:  
sergio no por por urgar en la erida pero los aviadores de la segunda tenian movil losiento no e podido reprimirme
Luis si lo dices por la placa en plan Tablet que lleva el muñeco eso es el plan de vuelo y el mapa de la posible misión, como Tablet o móvil es incluso para los modelos que hay hoy en dia muy grande. T e sorprenderías la cantidad de cosas que hay hoy en dia y ya son viejunas por que en origen tenían aplicaciones militares estando inventadas hace 70 años o mas, Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: MIS ULTIMAS ADQUISICIONES.
stark escribió:  
luismassadas escribió:  
sergio no por por urgar en la erida pero los aviadores de la segunda tenian movil losiento no e podido reprimirme
Luis si lo dices por la placa en plan Tablet que lleva el muñeco eso es el plan de vuelo y el mapa de la posible misión, como Tablet o móvil es incluso para los modelos que hay hoy en dia muy grande. T e sorprenderías la cantidad de cosas que hay hoy en dia y ya son viejunas por que en origen tenían aplicaciones militares estando inventadas hace 70 años o mas, Saludos.


Hola Sergio !!!

Me voy a meter donde no me llaman, pero creo que Luis lo dice por el móvil que se ve al lado de la caja...escala 1:1 ji, ji, ji,

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: MIS ULTIMAS ADQUISICIONES.
Varon Cook escribió:  
stark escribió:  
luismassadas escribió:  
sergio no por por urgar en la erida pero los aviadores de la segunda tenian movil losiento no e podido reprimirme
Luis si lo dices por la placa en plan Tablet que lleva el muñeco eso es el plan de vuelo y el mapa de la posible misión, como Tablet o móvil es incluso para los modelos que hay hoy en dia muy grande. T e sorprenderías la cantidad de cosas que hay hoy en dia y ya son viejunas por que en origen tenían aplicaciones militares estando inventadas hace 70 años o mas, Saludos.


Hola Sergio !!!

Me voy a meter donde no me llaman, pero creo que Luis lo dice por el móvil que se ve al lado de la caja...escala 1:1 ji, ji, ji, Os equivocáis, eso que se ve a la izquierda de la imagen no es un móvil, es una reliquia etrusca que encontré en un yacimiento arqueológico , que uso de pisapapeles De vez en cuando llamo con el y me contestan y todo, lo cierto es que va muy bien y hasta que no se me escoñe no pienso cambiármelo.Saludos,


Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: MIS ULTIMAS ADQUISICIONES.
[quote user="stark" post="124063"]

Os equivocáis, eso que se ve a la izquierda de la imagen no es un móvil, es una reliquia etrusca que encontré en un yacimiento arqueológico , que uso de pisapapeles De vez en cuando llamo con el y me contestan y todo, lo cierto es que va muy bien y hasta que no se me escoñe no pienso cambiármelo.Saludos,

Hola Sergio!!!

Si ves el mio flipas, pero la verdad ( me lo dijo hasta la de la tienda cuando fui a cambiarlo ), es mas duro que el Harry, se me ha caído varias veces de alturas y sigue de maravilla, hombre no tiene ninguna aplicación mas que el Tlfno., pero ya te digo, no creo que consiga otro igual. Estos estaban echos a conciencia

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.9633s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado