MI WEB CUMPLE 5 AÑOS


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: MI WEB CUMPLE 5 AÑOS
Hoy 8 de julio de 2008 (San fermín + 1) se cunplen cinco años desde la primera emisión de mi página web, en esos cinco años han pasado cosas extreordinarias, he conocido a gente extraordinaria. Aun recuerdo aquel primer mail de Jose A. Quintana y descubrir que lo tenía tan a mano, contacté con los que me inspiraron, Lluis7, Pedro Lozano, Madelmanhouse, Maleko... despues llegaron los foros (con la llegada de la ADSL ), las Majadas, Las Cabreras, Renedo... conocer a un monton de gente, de buena gente. Recuerdo que pensaba "...si un tio de treintaytantos años juega con madelmanes, no puede ser mala persona" y creo que no me equivoqué.

En estos cinco años he aprendido un montón de cosas, tecnicas de pintura, de modelado, clonado... menos a coser, que me niego rotundamente; y mucho más que nos queda por aprender, menos a coser hasta que sea de absoluta necesidad.

Quería haber publicado alguna cosilla, pero me ha sido imposible, espero para este otoño hacer algo como a lo que os tengo acostumbrados, que en ello estoy.

Muchas gracias a todos por estar ahí, al otro lado de la pantalla, disfrutando del mismo hobby.

Objetivo: Re: MI WEB CUMPLE 5 AÑOS
Me alegro que tu pagina haya sido tan gratificante para ti, pero yo, desde un punto de vista totalmente egoista, he de agradecerte lo que para mi ha sido uno de los detonantes que desperto el niño dormido que todos sufrimos en un momento determinado de nuestras vidas.... por lo tanto y en mi caso, te agradezco en el alma que crearas ese oasis de sentimientos dormidos que para mi fue tu web... muuuuchisimas gracias...y muuuuchisimas felicidades en este primer lustro de existencia.
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: MI WEB CUMPLE 5 AÑOS
Felicidades Carlitos ... Y gracias por estar ahí y ser como eres.

Perfil MP  
Objetivo: Re: MI WEB CUMPLE 5 AÑOS
Felicidades Carlos , tu pagina fue la culpable de que me enganchara ha este mundillo !!!!!

Objetivo: Re: MI WEB CUMPLE 5 AÑOS
Guillermo escribió: [Ver mensaje]
Felicidades Carlos , tu pagina fue la culpable de que me enganchara ha este mundillo !!!!!

a mi con el tema militar seguro,fue la 1º y me engancho.
felicidades carlos

Perfil MP  
Objetivo: Re: MI WEB CUMPLE 5 AÑOS
Pues felicidades, y a seguir muchos años¡¡¡

Perfil MP  
Objetivo: Re: MI WEB CUMPLE 5 AÑOS
Felicidades

Perfil MP  
Objetivo: Re: MI WEB CUMPLE 5 AÑOS
Felicidades Carlos, y gracias por compartir toda esa sabiduria madelmanera.

Objetivo: Re: MI WEB CUMPLE 5 AÑOS
Qué Tí ,
Muchas Felicidades !!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: MI WEB CUMPLE 5 AÑOS
Gracias por tu página (una maravilla, inspiradora y "ayudadora"), por tu sabidurida y tu transmisión. Un abrazo y que cumpla muchos más!!!!!!!!!!!!!


Y a coser, hombre, con dos cojones, que diría Guderian.


Y de todo hay en la viña del Señor de la viña, pero, sí, si jugamos con muñecos a los "taitantos", muy malos no seremos. Ahora, frikis un rato.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.8982s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado