COMANDO SUR


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: COMANDO SUR
Poco que añadir... Impresionante!
Hiperrealista, los uniformes entallados, chalecos, correajes ajustados, las poses muy naturales el armamento fantastico...
...acaban de salir a un claro de la selva... es increíble
Enhorabuena

Objetivo: Re: COMANDO SUR
Un equipo de combate muy logrado. Los exteriores muy conseguidos. Enhorabuena. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: COMANDO SUR
Muchas gracias chicos, me alegra que os gusten.

Los sombreros son custom, es la técnica de los sombreros de bayeta pero utilizando otro tejido más fino, yo he utilizado una "tela" que viene en algunas cajas e zapatos para separarlos, en concreto de botas Chiruca, creo recordar que en tiempo alguien comentó que lo hacía con toallitas de bebé deshidratadas. La técnica consiste en poner la tela sobre un plástico, aplicarle cola blanca diluida en agua y una vez seca se recortan las piezas que van a componer la prenda y se pegan con cola. una vez sacas se pintan al gusto.

Las gorras, una es solidaria con la cabeza de Mc Farlane y la otra es de unos muñecos tipo chap mei pintada.

Objetivo: Re: COMANDO SUR
Hola Carlos me alegra tenerte de nuevo por aquí y poder disfrutar de tus custom.

Pues te han quedado unas figuras cojonudas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: COMANDO SUR
Qué tal Jesús, entro con bastante asiduidad, lo que pasa es que posteo muy poco. Con lo muñecos voy racheao, cuando se me ocurre algo me pongo al lío, a veces los acabo y otras me bloqueo y lo aparto. Y voy alternando con otras actividades.

Objetivo: Re: COMANDO SUR
Hola Carlos, pues creo que eso nos pasa a todos.

De todas formas decirte que es una gozada disfrutar de tus montajes y de tus figuras. No pares de poner fotos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: COMANDO SUR
Hola Carlos !!!

Una verdadera alegria poder leerte por aqui, se echan de menos tan especiales trabajos

Un equipo autentico y muy bien resuelto, ademas de genialmente pertrechado. Me encantan tus dioramas

Un cordial y amistoso saludote

Perfil MP  
Objetivo: Re: COMANDO SUR
Magníficos Carlos ! me quedo con muchas ganas de ver más fotos

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.0619s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado